Eduardo Estrella llama a votar por Pedro Álvarez para concejal del Bronx

Pedro Alvarez
Pedro Alvarez

Nueva York, EE.UU. – El Ingeniero Eduardo Estrella, ex candidato presidencial en las elecciones dominicana y presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, (DXC), mediante un mensaje de voz exhortó a todos los dominicanos, dominicanas y comunidad en general, residentes en el Distrito 16 del Bronx a votar masivamente por el candidato a concejal el dominicano Pedro Álvarez, en las primarias demócratas a celebrarse el próximo martes 10 de septiembre.

El Ing. Eduardo Estrella, quien fuera un discípulo aventajado del gran líder dominicano Dr. Joaquín Balaguer, presidente del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, hizo el llamado a través de un mensaje de voz pidiendo a todos los “dominicanos y dominicanas este martes 10 de septiembre en la primaria del Partido Demócrata en el Bronx, podemos elegir un mejor futuro, votando por Pedro Álvarez, ahora es el momento de decidir, con tu voto ayudará a conseguir un mejor Distrito 16, para los jóvenes, para las mujeres y para nuestros hijos, esta elecciones son importante para todos los dominicanos, les pido su apoyo para Pedro Álvarez, sólo con la comunidad dominicana unida y fuerte, triunfaremos, la victoria comienza hoy con tu voto y tu apoyo, haremos que Pedro Álvarez sea el primer concejal dominicano en el Bronx, muchas gracias y que Dios les bendiga a todo”; fueron las palabras del Ing. Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicanos por el Cambio,(DXC).

Álvarez está considerado como el candidato del cambio que garantiza una nueva esperanza para todos los residentes del Distrito 16; Álvarez está comprometido a luchar para mejorar la vivienda, educación, trabajo, salud, entre otras necesidades. Desde la República Dominicana el político Ing. Eduardo Estrella, hizo el llamado porque considera que el candidato a concejal Pedro Álvarez, es la mejor opción para dirigir el Distrito 16 de El Bronx, puntualizando que es un candidato reconocido, sólido empresario y líder comunitario del Bronx que ha sido capaz de unificar los comerciantes árabes, latinos, griegos, africanos y otras etnias.

El Lic. Pedro Álvarez, sigue recibiendo el apoyo tanto de los moradores, lideres barriales, empresarios, organizaciones comunales, comerciantes, educadores, políticos locales, nacionales y de República Dominicana, en esta semana se recibió el apoyo del PRD y de su ex presidente Hipólito Mejía, (mensaje de voz), todos han manifestado su apoyo incondicional y llaman a votar mayoritariamente por Pedro Álvarez, por su entrega al trabajo, su capacidad, honestidad, responsabilidad, y es un hombre ejemplar, una persona que nos va a representar dignamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *