Cirquero Angel Luis con problema de Identidad; dice le gustaría parecerse a Romeo Santos o Prince Royce

Angel Luis CirqueroPor José Zabala

New York –(Z@D) El carismático y extrovertido corresponsal de los Dueños del Circo en la ciudad de NY Angel Luis Capellán, reitero nuevamente ante los medios de comunicación que no es gay. Este espontaneo comunicador  al parecer le salió al frente a ciertos rumores en las redes sociales y comentarios callejeros.

Angel Luis Capellán, hablo de varios temas con los medios de comunicación en la apertura del prestigioso, Bamboo Restaurant Lounge, inaugurado recientemente el condado del Bronx de la  ciudad de NY. Dentro de sus repuestas con relación a la supuesta baja de audiencia de los Dueños del Circo en NY y a otros temas. Y esto fue lo que nos dijo:

“Los Dueños del Circo, es un programa con diez años, ya establecido. Los Rating están ahí, los clientes están ahí también. Estamos manteniendo los Rating, no los escándalos del pasado. Tenemos algunos cambios en el programa ajustado a la audiencia y debemos de decir que también tenemos material en archivos para producir escándalos y en su momento, los haremos”.

“Pienso que existen personas que no tienen personalidad y me critican. Pero debo decirles a ellos que el público y los clientes de Los Dueños del Circo, son lo que “Quitan y Ponen” y ellos me han apoyado en todos los cambios de imagen que me he realizado. Además yo soy el Rey de las entrevistas de la ciudad de New York y eso es lo que cuenta”.

“He cambiado mi imagen, estoy más fresco en el vestir  y mas renovado de acuerda a la tendencia de la moda acorde con mi trabajo. Soy una figura y debo lucir bien. Tengo un nuevo “look” en mi peinado parecido a esas dos grandes estrellas de la música como son: Romeo Santos y Prince Royce. Ellos son artistas, yo no. Debo de estar al último grito de la moda en lo que se refiere a mi imagen y porque no seguirles los pasos a esas dos grandes estrellas”, termino diciendo el comunicador.

Angel Luis capellán, ganador del “Reportero del Año” de los Premios Latinos 2012 en la ciudad de New York, dice seguir trabajando con la misma intensidad y entusiasmo que le ha caracterizado siempre y este año 2013, ha sido uno de los más exitosos para su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=rpBG8ZEuAEE

 

www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *