Sheila Romero presenta nuevo sencillo llamado “El Extraordinario”

Sheila Romero presenta nuevo sencillo llamado  “El Extraordinario”Sheila Romero presenta “El Extraordinario” el sencillo que se desprende de la nueva producción discográfica titulada, Fiel. Al mismo tiempo se lanza el videoclip de esta canción, dirigido por Joel Antonio de SkyVistaMedia y que cuenta con la producción ejecutiva de Ismael Dávila de Mar de Cristal Music, no sólo del videoclip sino también de la totalidad del disco.

“El Extraordinario” es un tema reconocido en la voz del popular cantante Jotta A de Brasil, recordado como uno de los himnos más impactantes de los últimos tiempos. El mismo se ha convertido en uno de los más aclamados por su impresionante letra, llega por primera vez al público de habla hispana a través de los labios y la potente voz de Sheila Romero. En el video la cantante está acompañada de un grupo de músicos y voces profesionales. Lo más destacable son los violines iniciales que continúan entregando melodía a lo largo del tema musical con una excelencia destacable.

Esta canción fue transmitida a uno de los más grandes compositores de Brasil, Tony Ricardo. Su historia ha sido marcada por la fe y la dedicación al servicio de Dios, incluso después de ser diagnosticado con cáncer en el 2007. «La Palabra de Dios y la certeza de su presencia es lo que no permite que la llama de la fe se apague y que la alegría desvanezca” aseguró Tony Ricardo.

La canción El Extraordinario nace desde la perspectiva humana, en la que nuestro vocabulario es limitado al tratar de describir la esencia de quién es Jesús, lo que hizo y el precio que pagó por nosotros y nuestra redención. Esta canción nos invita a reconocerlo como el Cordero de Dios, quien quita el pecado del mundo, el León inmejorable, el Salvador, el Rey de Reyes y Señor de Señores no existe otro” contó el compositor.

A la hora de la composición, Tony Ricardo, se encontraba en un momento de reflexión y oración, cuando empezaron a venir las primeras frases y la melodía. Esta letra fue realiza en primera persona como si Jesús comenzara declarando: «Por encima de mi, nadie un paso dio, quien el mundo se olvidó -Era como si yo escuchará al Señor decirme esto a mí”, dijo Tony Ricardo.

Este tema es uno de los más impactantes que he tenido la oportunidad de interpretar. Uno en el que el reto vocal queda aún lado, cuando comienzas a percibir en tu espíritu que a Dios le agrada en gran manera lo que estas cantando y lo que estas declarando. En cierta forma la exaltación a Dios de esta canción se vuelve tan intensa que tu vida es sobre acogida por su presencia y su poder. No existe forma, en la que una vida no pueda ser estremecida al escuchar este majestuoso tema, algo sobrenatural sucede cuando adoras, exaltas y rindes honor al eterno Dios”, narró Sheila.

El álbum Fiel está disponible para a la venta y en formatos digitales.

Noticias más recientes de Sheila Romero:
www.facebook.com/sheilaromeromusic
www.twitter.com/sheilaromeromus
www.instagram.com/sheilaromeromusic
www.sheilaromerooficial.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *