Dice Gobierno ha fracasado en lucha contra delincuencia

Emilio Rivas pronuncia discurso central acto inauguracion local de santiago.
Emilio Rivas pronuncia discurso central acto inauguración local de Santiago.

El Presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo-MODA-, doctor Emilio Rivas, aseguro que las autoridades fracasaron en implementar un eficiente programa de seguridad ciudadana, como lo muestra el incremento de la delincuencia en los últimos doce meses.

El doctor Rivas dijo que si bien es cierto que el Presidente Danilo Medina ha demostrado ser un gobernante decente, y se preocupa por estar cerca de la gente,  no ha podido disminuir los niveles de violencia que se sintetizan en robos, asesinatos, violaciones,  lo que genera temor en la ciudadanía.

Los últimos gobiernos que hemos tenido han carecido de voluntad para enfrentar con éxito este y otros males, que como la corrupción, son propios de los partidos tradicionales.

“Para eso ha surgido el Partido MODA, para estar con la gente y con ella buscar soluciones a sus problemas, hacer las grandes transformaciones que garantice el derecho al empleo, a la alimentación, a la salud, a la educación, a salir a las calles sin temor a ser agredido. Somos el partido del presente y del futuro”, enfatizo el doctor Emilio Rivas, al pronunciar el discurso central durante el acto que dejo inaugurado el local que alojara las oficinas políticas del partido MODA en la Provincia de Santiago.

El local del Partido MODA está ubicado en la avenida Francia esquina Avenida 16 de Agosto, y servirá además, para los encuentros regionales de las provincias del cibao.

Durante la actividad el sociólogo Alejandro Abreu anuncio su ingreso al Partido MODA por considerar que representa una esperanza en el pueblo dominicano. Hasta el pasado sábado el licenciado Abreu fue el director del programa Tribuna Democrática.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la licenciada Rosa Guzmán, y le siguieron Vicente Cerda, Presidente de la Sala Capitular de San José de las Matas; Rodolfo Gómez, regidor del Municipio de Mao; Joel Veras, Jairo Estevez,Radhames Rivas, Presidente del Partido MODA en Santiago. También el ingeniero  Eric Rivero , Vicepresidente y el Diputado al Congreso Nacional, doctor Cristian Paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *