Lanzamiento Servicio de Fiestas Infantiles

El día de su cumpleaños, su primera comunión, baby shower, etcs… Motivos para celebrar una fiesta infantil no te faltarán pero, ¿cuál es la fiesta ideal para tu hijo?, ¿qué debes preparar?, ¿cuántos invitados puede haber?, ¿Dónde lo celebramos?

 

CARYMEL ALEMAN CON PERSONAJES INFANTILES Desde hoy en el Barceló Santo Domingo te brindamos todas las facilidades para que la fiesta de tus hijos tenga el éxito asegurado, celebrar una fiesta en la que tu hijo sea el protagonista es todo un acontecimiento que debe ser preparada por experto en el ramo y en un lugar apropiado.

El Hotel Barceló Santo Domingo, ubicado céntricamente en la Av. Máximo Gómez Esq. 27 de Febrero, dos de las principales y mas accesibles vías de la capital, ofrece variados paquetes para esa fiesta de ensueño que deseas, ofreciendo diversas opciones, todos los planes incluyen: Área de actividad o salón, servicio de mozos, mesas – sillas, piscina, manteles y para su completa tranquilidad un sistema de seguridad de primera.

Nuestros clientes y relacionados podrán darle ese toque mágico que a todos gustan, con detalles opcionales: Juegos inflables, picaderas, show de magia, karaoke, zancos, personajes infantiles, decoración con temas y muchas cosas mas.

Esta nueva oferta infantil primera y única en la hotelería dominicana, viene a confirmar que siendo un hotel de ciudad, nos hemos convertido en el Hotel de la Familia Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *