Toño Rosario Vs El Pachá: montaje o real, el efecto se dejó sentir

Toño Rosario Vs El Pachá: montaje o real, el efecto se dejó sentirNueva York. (SL) -Son muchas críticas a favor y en contra surgidas a raíz de la frustrada presentación del galáctico “Toño Rosario” el sábado pasado en el programa “Con Domingo y el Pachá”

Para algunos esta radio telenovela no es más que un montaje cruel con la finalidad de buscar sonido, para la mayoría es una rivalidad surgida desde aquella entrevista donde “El cuco” menosprecio a “El Pachá” asegurando frente a las cámaras que su supuesto archí rival “Michael Miguel” es el mejor presentador dominicano.

Desde entonces han sido multiples las ocasiones donde el merenguero y el comunicador han generado, polémicos comentarios por la mala manera de cómo terminan sus encuentros.

Sin lugar a dudas ambos personajes tienen seguidores y detractores, la mejor muestra se puede observar en los comentarios emitidos a través de los diferentes medios de comunicación, siendo en el Internet donde se generan los más candentes debates sobre el tema.

La veracidad o posible montaje no es mi punto a exponer, prefiero que cada cual saque sus propias conclusiones, pero colocándome desde un punto neutral puedo asegurar de que desde el sábado pasado ha sido notorio el bombardeo de comentarios lo que coloca al programa “Con Domingo y el Pachá” en la comidilla popular, convirtiéndolo a su vez en el centro de atención frente a su competencia de los sábados.

Si asumimos que en asunto de marketing, lo importante es que hablen de ti y el mayor perjuicio es que dejen de hacerlo, tendríamos que concluir admitiendo que “Con Domingo y el Pachá” tiene en Frederick Martínez una máquina de crear raiting y más 25 y 16 mil visitas en apenas horas en dos videos youtubeno mienten, pero además fueron ratificados hace algunos días por diferentes firmas medidoras de comprobado prestigio, como el programa sabatino número uno en el gusto del público por encima de su competencia. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *