Bisutería Suzú presentó Ciclo

Las piezas de Bisutería Suzú están confeccionadas en diferentes tamaños, materiales, texturas y colores.  www.diasporadominicana.com

La reconocida modelo pluz size Sandra Carrera y la diseñadora Suzanne L. Ujaque Guzmán.
La reconocida modelo pluz size Sandra Carrera y la diseñadora Suzanne L. Ujaque Guzmán.

San Juan, Puerto Rico. – La diseñadora Suzanne L. Ujaque Guzmán presentó su primera colección de accesorios titulada “Ciclo”. Bajo la marca Bisutería Suzú la novel artista presentó 24 piezas divididas en 12 décadas.

 “Todas las piezas de la colección tienen un significado especial.  Dos piezas por década son la representación de lo que yo entiendo marcó la tendencia en cuanto a moda y estilo durante esos años”, expresó Suzanne L. Ujaque Guzmán.

colar 2 cEn las instalaciones de Arquetipo y frente a un selecto grupo de invitados se presentó “Ciclo”  y se lanzó la página www.suzupr.com en la cual se pueden comprar diferentes piezas y realizar pedidos.

“El mundo de la moda va evolucionando al igual que cada una de las piezas presentadas bajo esta colección.  Es el momento perfecto para que Puerto Rico y el mundo conozca todo lo que suzupr.com puede ofrecer”, dijo con firmeza la joven diseñadora.

1149077_10151547308617187_645288370_nEn la página hay accesorios para todos los estilos y ocasiones y para la diseñadora no existen límites al momento de crear.

El lanzamiento contó con diversas figuras del arte y de los medios tales como empresarios, comunicadores,y fue  muy agradable poder encontrarnos con las modelos puertorriqueñas que están sacando la cara por la moda plus size en el país  Sandra Carrera y Ana García, entre otras .

Saudy y Suzanne L. Ujaque Guzmán.
Saudy y Suzanne L. Ujaque Guzmán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *