"Dame más party" llega a MiamiMiami, FL, 19 de agosto del 2013.- (Minaya PR) «Dame más party» un contagioso tema de dance y fusiones latinas, llega finalmente de la mano de su creador ARKIU quien presenta esta canción en los principales medios de comunicación de la ciudad del Sol, donde fue grabado este vídeo.

Es la carta de presentación de Reinier Quesada, mejor conocido en la música latina como ARKIU, un nuevo artista que pretende conquistar la industria latina a base de canciones movidas directamente desde el sentir de los clubes y discotecas de Miami.

ARKIU, de origen cubano, fue vinculado desde muy joven a la música con clases de piano, además de sus breves participaciones en grupos de rap underground conocidos como “Clandestinos” y “La Potencia” en su natal Cuba.

Luego de su trabajo en solitario, decide unir fuerza con el productor Javier Fernández (Javier Voltaje), manager general de VID Music Group en la ciudad de Miami, responsable del nuevo sencillo “Dame más Party” (House Dubstep) donde tiene la oportunidad de contar con la maravillosa colaboración y presencia del reconocido cantante urbano Pumva «El de la voz suave».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *