Dominicanos Desfilan por la Sexta Avenida con dos Reyes; El Pacha se acredita Reinado vitalicio

Dos Rey El Pacha y Mozart La Para
Dos Rey El Pacha y Mozart La Para

Por José Zabala

New York -(Z@D) A solo horas de que concluyera el grandioso  Desfile Nacional Dominicano de New York comenzaron las reacciones de muchos Quisqueyanos que se preguntaban por qué  la edición numero treinta y cuatro del desfile tenía dos Reyes.

Frederick Martínez y Mozart La Para se vieron desfilando por todo lo alto en  la avenida Las Américas con la banda que respectivamente,  los acreditaban como reyes del Desfile Dominicano.   Algunos decían: eso es una  «Dominicanada» y otros decían que eso estaba bien y que les daba más participación a compatriotas que merecen ser distinguidos para representar a la comunidad Dominicana.

Previo al Desfile, en un acto celebrado  el pasado viernes 9 de agosto en la casa de los artistas 809 lounge en NY, el comité organizador del «Desfile Nacional Dominicano en Nueva York», su Presidente el Sr. Nelson Peña junto a  importantes personalidades invitadas que fueron juramentadas como: Gran Mariscal, Padrino, Madrina entre otros, le fue colocada la banda que lo acreditaba como Rey,  al joven intérprete urbano «Mozart La Para» Banda y la corona que dicho sea de paso lo acredita como el único y verdadero rey 2013 del «Desfile Nacional Dominicano».

«Mozart  La Para es el único y verdadero Rey del Desfile Dominicano del 2013». “El Pacha fue Rey por más de 3 años”, dijo su Peña por separado.

Sin embargo, cuando nos encontramos con  el Pacha, en relación a la designación de dos reyes nos dijo lo siguiente: » A mí, el Presidente del desfile Nelson Peña me dijo: Pacha tu eres el Rey Vitalicio del desfile,  y yo me lo creí y por eso todos los años desfilo con mi banda de Rey.   Además a mí  nadie me informo que yo no era el Rey este año.

Cabe destacar que algunos medios de comunicación dieron la información de que Frederick Martínez El Pacha había sido nominado Rey del desfile Dominicano 2013, de ahí la confusión de que todos se pregunten: ¿Dos Reyes para un mismo Desfile? www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *