Claribel Martínez… suma, otro resta

Juan M.  Valdez
Juan M. Valdez

Por Juan M. Valdez Frías

Me Había retirado voluntariamente de escribir  comentarios de opinión en los periódicos digitales, para darle espacio y no ser pieza de tropiezos para los que en verdad saben hacer con excelencia el oficio, pero la radicación de la candidatura al escaño cameral de la compatriota dominicana Claribel  Martínez, me obliga a decir presente como muestra de apoyo de su seguro triunfo.

El silencio sepulcral de las voces que antes vociferaban en contra de cualquier dominicano con la intención de ocupar un puesto electivo en el gobierno, esta vez no han encontrado por donde atacar. 

 

Claribel Martinez Marmolejos
Claribel Martinez Marmolejos

Es obvio que los tiempos son otros y el discrimen es repudiable, condenado y ya no es acto aplausible de patriotismo. Pero la gran realidad es que Maribel Martínez  es la mejor candidata, tiene la capacidad académica, dinamismo y voluntad de trabajar, actitud negable en la mayoría de los políticos y sobre todo SUMA VOTOS a la colectividad.

Para nadie es un secreto que existe un profundo pesar con  el gobierno popular, una gran desilusión que preocupa, se percibe que no logra arrancar y, que de no dar un giro a circunferencia completa no logrará enderezar el país, en arroz y habichuelas, sin milagro, no ganaran las próximas elecciones. Aquí es que entra Maribel Martínez como pieza de importancia: La comunidad dominicana es grande en números y en votos, patriota y decidida  a ser reconocida, razones obligadas para apoyarla en su causa y valorar, posiblemente con votos,  el gesto del Partido Popular en darle tal oportunidad.

Alejandro García Padilla está bien claro…. Maribel  Martínez suma.., otro… resta.

El autor tiene un bachillerato en administración de empresas de la Universidad del Sagrado Corazón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *