Levis Suriel celebra firma de ley que permite licencia de conducir a indocumentados en PR

¨Esto es una verdadera fiesta de dos pueblos hermanos», dijo el diputado Suriel en comunicado de prensa. www.diasporadominicana.com 

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla saluda al diputado Levis Suriel. (Foto: Fuente externa) www.diasporadominicana.com
El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla saluda al diputado Levis Suriel. (Foto: Fuente externa) www.diasporadominicana.com

Barrio Obrero, Puerto Rico.-Como una fiesta de la Comunidad Dominicana en Puerto Rico, definió el diputado del Exterior Levis Suriel, el acto en que el Gobernador de Puerto Rico,  Alejandro García Padilla firmó la Ley que permitirá a los extranjeros sin estatus migratorio oficial que tengan más de un año en Puerto Rico, obtener una licencia de conducir provisional.

¨Esto es una verdadera fiesta de dos pueblos hermanos y con este manifiesto, este nuevo instrumento legal que esta noche pone en vigencia el señor Gobernador, justificamos aún más esa vocación de unión y de hermandad de nuestros pueblos¨, señalo el legislador dominicano al participar en el multitudinario acto celebrado en la Placita Barceló, Santurce, Puerto Rico.

El momento más emotivo del acto fue cuando el Gobernador García Padilla comenzó sus palabras con el lema Nacional de la República Dominicana ¨DIOS, PATRIA y LIBERTAD¨ quien añadió que la ley hace justicia a las aportaciones que a la vida cotidiana de su país aporta la comunidad dominicana residente allí.

¨Ya habíamos dicho, que la aprobación del Proyecto 900 de la Cámara de Representantes de Puerto Rico venía a beneficiar a la Comunidad Dominicana que tanto aporta con su trabajo día a día al desarrollo y al bienestar general de esta bella isla que nos ha acogido y que consideramos como nuestro segunda patria. Yo me siento muy orgulloso de poder participar en este evento, en esta fiesta de los dominicanos y los puertorriqueños¨; destaco Suriel Gómez.

¨Nosotros agradecemos el trabajo de los honorables asambleístas y del Gobernador García Padilla por su alto interés en la aprobación de esta ley que se promulga hoy, y la exhortación a nuestros compatriotas es a seguir poniendo el nombre de nuestro país en alto con nuestro trabajo y nuestra conducta siempre correcta¨, destacó.

El acto celebrado en la emblemática Placita Barceló, lugar de reunión común de los dominicanos estuvieron presentes el Cónsul General de la República Dominicana en San Juan,  Franklin Grullón; la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz; el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, entre otras personalidades del gobierno de Puerto Rico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *