Pitbull se presentará el 21 de septiembre en Altos de Chavón

pitbull cantanteEl Patronato Benéfico Oriental traerá por primera vez en el anfiteatro de Altos de Chavón al cantante  Pitbull en concierto, a beneficio del Hogar del Niño de La Romana, el sábado 21 de septiembre a las 8:00 de la noche.

“Desde la primera visita a las instalaciones, el cantante fue conmovido por el proyecto y de inmediato quiso integrarse al mismo a favor de nuestra Escuela Hogar del Niño y los demás programas que auspiciamos para el beneficio de la comunidad  y con el apoyo de Alejandro Martínez-Lima logramos concretar este magnífico evento”, dijo Xiomara Menéndez de Matos, presidenta del Patronato Benéfico Oriental.

Pitbull, nativo de Miami, también conocido como Mr. Worldwide y Mr. 305, es un músico de éxito mundial, intérprete, empresario, icono de la moda y actor.

Su carrera registra ventas que superan los 5 millones de álbumes y 40 millones de sencillos en muchos países del mundo.

Pitbull ha tenido éxitos #1 en más de 15 países y sus videos han sido vistos más de 3,000 millones de veces. Su gira mundial vendió conciertos en Estados Unidos, Canadá y Europa, antes de llevar el partido a Japón, China, América Latina y Australia.

Su sencillo “Feel This Moment”, con Christina Aguilera, de su aclamado álbum Global Warming se convirtió en un éxito mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *