Luis Abinader se reunirá con líderes de Puerto Rico y será padrino desfile dominicano NY

Hablará sobre “La Democracia Secuestrada”.Cerrará sus actividades  del día con un encuentro con dirigentes de al seccional del PRD y con los responsables de su proyecto político en Puerto Rico. www.diasporadominicana.com

Luis AbinaderEl ex candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, viajará a Puerto Rico y Estados Unidos, donde agotará una amplia agenda de actividades  que incluye  encuentros con políticos y autoridades, una conferencia sobre la actual coyuntura política del país y su participación como “padrino internacional” del Desfile Dominicano en Nueva York.

El economista y empresario participará este miércoles en un desayuno con los presidentes de la Asociación y Federación de Alcaldes de Puerto Rico, Josean Santiago y Hector Onell, actividad en la que también estarán  varios líderes congresionales y el Secretario de Estado, David Bernier.

A las 10  de la mañana  sostendrá una reunión con el presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bathia, en la sede del Capitolio de San Juan, y a las 11.30 sostendrá un encuentro con Pedro Pierluisi, comisionado   residente y presidente del Partido Nuevo Progresista, principal fuerza de oposición de la isla.

Durante el curso de la tarde del miércoles el joven político dominicano participará en encuentros y entrevistas de prensa, incluyendo el programa de la comunidad dominicana en Puerto Rico, que produce el periodista Richie Levant,

En horas de la noche de la misma jornada el licenciado Abinader encabezará una cena encuentro con empresarios y comerciantes dominicanos y puertorriqueños, donde participará como invitado especial Leo Díaz Urbina, precandidato a la Alcaldía de de San Juan.

Cerrará sus actividades  del día con un encuentro con dirigentes de al seccional del PRD y con los responsables de su proyecto político en Puerto Rico.

Agenda en Nueva York

El pasado candidato vicepresidencial del PRD  llegará a Nueva York  el jueves 8 de agosto donde   también agotará una intensa agenda de actividades, iniciando a las  3 de la tarde con un encuentro de  prensa.

A las 8 de la noche del jueves el licenciado Abinader ofrecerá una conferencia con el título “Puerto Plata, presente y porvenir, con la presencia de puertoplateños residentes en la urbe.

El viernes 9 de agosto Abinader se reunirá con la Asociación de Bodegueros y luego participará en un encuentro organizada por la Federación Dominicana de Mujeres Socialdemócrata  (Fedomusde).En la noche asistirá a una reunión con autoridades de Nueva York  y directivos del Desfile Dominicano en esa ciudad,

El sábado 10 de agosto el licenciado Abinader dictará la conferencia Democracia Controlada en República Dominicana, Dictadura de Partido único y salida  institucional, en el local de New Age Social Center, a partir de las 7 de la noche.

Participación en el Desfile Dominicano

El Comité Organizador del Desfile Nacional Dominicano 2013, escogió al licenciado Luis Abinader  como Padrino Internacional de ese popular evento, honor que compartirá  con el prestigioso médico  Rafael Lantigua, vicedecano de la Escuela de Medicina de la Universidad de Columbia  y dirigente  del PRD, seleccionado como  “Gran Mariscal”  del desfile.

El activista dominicano  Nelson Peña, presidente del comité anunció las designaciones de ambas personalidades  para encabezar la principal actividad social de la comunidad  dominicana en Estados Unidos.  El desfile se efectuará el próximo domingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *