Shotokan Karate Do Internacional obtiene 8 medallas en Panamá y coloca a PR a nivel de Panamericano

El campeón Panamericano, Anthony Llano, se alzó con una Medalla de Oro, al igual José A. Cruz en una participación especial. www.diasporadominicana.comShotokan Karate Do Internacional obtiene 8 medallas en Panamá y coloca a PR a nivel de Panamericano

Shotokan Karate Do Internacional obtiene 8 medallas en Panamá y coloca a PR a nivel de Panamericano Shotokan Karate Do Internacional obtiene 8 medallas en Panamá y coloca a PR a nivel de Panamericano Por Maritza Francisco/ Servicio Especial

Panamá.- La delegación que representó a Puerto Rico, entre ellos atletas de origen dominicano, viajó con mucho entusiasmo a la República de Panamá para ser parte significativa en el VIII Campeonato Panamericano de SKIF 2013 trayendo consigo 8 medallas.

La delegación estuvo compuesta por: Yamil Quiñonez, Roberto Villega, Paloma de Jesús,  Joel Castillo, Pedro Rafael Ruiz, Félix Thómas, Anthony Llano,  Javier Martínez,  José A. Cruz y Harold Acevedo.

El campeón Panamericano, Anthony Llano, se alzó con una Medalla de Oro, al igual José A. Cruz en una participación especial.

El pequeño Yamil Quiñonez, obtuvo Plata, siendo esta la primera Medalla obtenida por el grupo, en tanto Pedro Rafael Ruiz Francisco aventajó con dos medallas de Bronce; Feliz Thomas, Paloma de Jesús y Javier Martínez obtuvieron medallas de Bronce para un total de 8 Medallas a favor de la delegación Boricua.

Fue muy emotiva la inauguración del evento, la cual contó con la presencia del 8vo DAN, Sensei Hiroshi Ishikawa, quien se dirigió a los presentes.

El productor de panamericano, Sensei Beto Boutet, resaltó la familiaridad del evento.

El Centro de Convenciones Vasco Núñez De Balboa, del Hotel El Panamá, exhibió un escenario de lujo, para que los atletas realizaran sus destrezas, habilidades y capacidades competitivas.

Fueron 5 días de estadía, con la participación de 16 países donde Puerto Rico, no fue la excepción.

Felicidades a estos atletas, por su valentía, a los padres por creer que siempre se puede, a nuestro Sensei de siempre Dámaso Guzmán, a nuestro Director Técnico Miguel Angel Álvarez, a los Sensei Escalera y Artie Oyola, al Consulado Dominicano en Panamá, que tuvo a cargo de la comida de la delegación durante los días de competencia y a la constante colaboración de Roberto Villega y Joel Castillo. Gracias por su interesa y hasta la próxima victoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *