La justicia a veces se pone bizca, pero sabe para donde mirar

Se creyeron que a la compatriota empleada doméstica Aída De los Santos la íbamos a dejar sola para «Masacrarla», como en gran parte lo hicieron, y llevarla al «patíbulo» de la injusticia, se equivocaron. www.diasporadominicana.com

Freddy Bautista Capotillo, periodista
Freddy Bautista Capotillo, periodista

Por Freddy Bautista

Se encontraron con una realidad distinta, una muralla de contención integrada por un grupo de excelentes abogados comprometidos con la justa causa; hombres y mujeres, líderes, trabajadores y otros ciudadanos dominicanos, puertorriqueños y de otras nacionalidades dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para exigir se haga justicia en el caso de Doña Aída.

Esto gracias a, entre otros, pero principalmente, a los compañeros José Rodríguez y Esteban Reyes, del Comité Dominicano de Derechos Humanos, asi como a la líder defensora de los derechos de la mujer, Romelinda Grullón; a la licenciada Viviana Diaz Saviñon, al consulado de la República Dominicana en San Juan y a otros líderes y comunicadores dominicanos.

Puño República DominicanaJosé Rodríguez y Esteban Reyes son nuestro ROBÍN HOOD, paladines del pobre y el débil, compañeros que no claudican ante las tentaciones ni sobornos, y menos aún ante la presión de detractores, esbirros ni lacayos serviles. Un abrazo hermanos y compatriotas por demostrar una vez más que: ¡EN LA UNIDAD ESTA LA FUERZA!, y que ¡COMPATRIOTAS Y HERMANOS UNIDOS…JAMÁS SEREMOS VENCIDOS! …¡AHÍ VA ESO!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *