Consulado Dominicano en Miami expresa pesar por muerte joven asesinada en Hialeah

Las autoridades consulares dominicanas se pusieron a la disposición de los familiares de la niña de origen dominicano Priscilla Pérez asesinada junto a otras cinco personas por vecino en un edificio de la ciudad de Hialeah el pasado viernes 28 en un aparente ataque de locura. www.diasporadominicana.com

Oscar Amaury Rios.Priscilla es hija del pediatra dominicano Julián Eugenio Pérez Tejada quien reclamó los restos de su hija que convivía con su madre de origen colombiano Merly Niebles y también asesinada ese día por el cubano-americano Pedro Vargas.

Los restos de Priscilla fueron velados en una funeraria cercana al lugar de los hechos a la que asistió una delegación del consulado dominicano encabezada por su titular Oscar Amaury Ríos, y vari os vicecónsules entre ellos Eddy Zapata además de otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

La muerte sorprendió a la joven estudiante de 17 anos junto a su padrastro Patricio Simono y a su madre en un apartamento del 1485 West de la calle 46 de la ciudad de Hialeah cuando Vargas armado de una pistola automática derribo a patadas las puertas de la vivienda y emprendiéndola a tiros sin mediar palabras contra sus ocupantes, entre ellos Priscilla.

El cónsul general Oscar Amaury Ríos lamentó la muerte de la jovencita de origen dominicano y puso a disposición la institución que dirige a nombre del gobierno dominicano en lo que puedan necesitar los familiares de la extinta.

El funcionario consular depositó una ofrenda floral en el velatorio de la joven Pérez junto a la comitiva que le acompañaba.

De Tribunadominicana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *