Carolina Torres: La Reina más popular de la Gran Parada Dominicana del Bronx, entrega su Reinado

La talentosa joven de 19 años cierra este capítulo para  encaminarse y emprender  una nueva etapa en su vida, en la que por sus cualidades, disciplina, pasión y entrega le espera un futuro promisorio lleno de posibilidades, en las que no nos cabe la menor duda demostrará sus destrezas. www.diasporadominicana.com

carolina 3Por José Zabala

New York-(Z@D)- Recientemente  se corono la nueva reina de la  Gran Parada Dominicana del Bronx la señorita Yailyn Núñez,  recibiendo la corona de mano de  Carolina Torres, la reina más popular de la  Gran Parada Dominicana del Bronx  por su  extraordinaria labor  durante su periodo 2012- 2013, como la gran reina de todos  los Dominicanos .

La popular reina, ha dejado un legado de trabajo durante su gestión que será siempre recordado y convirtiéndose en la reina juvenil  más querida  que ha tenido una organización comunitaria de dominicanos en su historia en la ciudad de New York.

La talentosa joven de 19 años cierra este capítulo para  encaminarse y emprender  una nueva etapa en su vida, en la que por sus cualidades, disciplina, pasión y entrega le espera un futuro promisorio lleno de posibilidades, en las que no nos cabe la menor duda demostrará sus destrezas. Carolina Torres  esta en su segundo año en la universidad de Stony Brook estudiando Ciencia de Salud y Literatura y Lenguaje de Español, tomando cursos para una carrera de medicina.

“Así sido un gran año de trabajo para mí. Participe en actividades culturales, religiosas, deportivas, infantiles, en organizaciones sin fines de lucros, galas, eventos de recaudaciones, servicios comunitarios  y en todo lo que la comunidad me requirió”, dijo la ex reina.

carolina1“Me gusta trabajar por el bien de mi comunidad y todo lo hago es por amor al prójimo. He aprendido mucho, mi vida ha cambiado para bien, tengo más madurez y mas vocación de servicio para hacer las cosas que mi comunidad requiere y gracia a mi familia, Felipe  Feble, Rosa Ayala  y su equipo por esta gran oportunidad”. Expresó con gran humildad que la caracteriza  a la  joven reina juvenil Carolina Torres.

Actualmente, Carolina Torres como ex Reina Juvenil de la Gran Parada Dominicana del Bronx, visita casa de ancianos llevando alegría como haciendo fiestas de navidad, llevándoles regalitos, y pasando el día entero hablando, comiendo, y escuchando música.

Carolina Ha participado en la conferencia modelo dominicano de las naciones unidas en Nueva York (NYDRMUN) y ha trabajado con la conferencia como redactora. Por pertenecer al grupo de jóvenes de su iglesia, fue a invitada a recibir la papa Benedicto en España hace dos años y este verano a  Brasil para recibir el papa Francisco.

Carolina Torres tiene 19 años y nació en la República Dominicana, inmigro cuando tenía apena un mes y medio. Estuvo en el grupo de Girl Scouts por 9 años donde  Gano el Premios de Plata por dar clases de ingles a la comunidad hispana en Jamaica, Queens (ESL). Ella jugabas deportes como softball, tennis, golf, y voleibol. Ganó premios de M.V.P. por la ciudad de Nueva York por su participación en los  deportes en de la escuela.

También se ganó el Premio de Oro por conducir una feria De salud en su comunidad tocando temas como dejar de fumar, cáncer, sobre la Diabetes, colesterol, la presión alta, y violencia doméstica. También fue la única hispana que eligieron para abrir la bolsa de valores NASDAQ para el centenario de Girl Scouts.

Fue voluntaria en el Queens Hospital Center donde  ayudaba a traducir en  eventos como: La caminata de cáncer de senos, dar regalos a los pacientes durante la Navidad y conducir una conferencia de violencia doméstica en los adolecentes. Ella pertenece al grupo de Leones (Queens Las Américas) donde organiza y promociona recolección de comidas, juegos, sangre y ayuda la comunidad en los Estados Unidos y la República Dominicana mandando donaciones a las comunidades más necesitadas y a un orfanato en Santiago su ciudad natal.

Por la trayectoria  de labor comunitaria  en los EEUU y en RD,  en el 2012 fue distinguida como “Mujer Distinguida del Futuro” por la organización de Girl Scouts. Carolina viaja a su país RD, llevando ropas, juegos, comidas y otras cosas de necesidad. Ella participa en las caminatas de “March of dimes”, “Big brother big sister”, violencia doméstica, cáncer de seno y food drive.

Ha participado en un show de talento para “Sean Elijah Bell” tocando  su cello violín. Por su participación en la comunidad y buenas calificaciones en su escuela, ella ha trabajado con el Senador José Peralta durante su campaña.  Carolina recibió un premio por la presidenta del condado de Queens durante el mes de la herencia Dominicana. También fue elegida como la Top Quinceañera de Queens por el periódico El Correo de Queens. Ha participado en diferentes  reinados de belleza como Miss NY Teen, Miss América, y Miss Hispanidad.

Enhorabuena Carolina nos deja un legado completo!  Gracias por tus contribuciones en el Desfile Dominicano del Bronx y un mundo lleno de posibilidades espera por ti. www.zabalaaldia.com

 

https://www.youtube.com/watch?v=Z_jhaZl0zlY&feature=youtube_gdata_player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *