Clasicom se crece frente al publico en fiesta de aniversario telemicro

Más de 30 mil personas presenciaron la actuación

‘El Clasicom’De ‘El Clasicom’, en el gran concierto de aniversario de la empresa Telemicro, celebrado el pasado sábado 20 de julio en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, donde el cantante y compositor demostró una vez más porqué es el Papa de la ‘salsa urbana’.

Santo Domingo, 23 Julio 2013. El carisma y su inconfundible voz, demostraron una vez más que es el intérprete de salsa urbana número uno de República Dominicana, tal como sucedió el pasado sábado 20 de julio en la fiesta aniversario de Telemicro, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde se dieron cita más de 30 mil personas, quienes cantaban el éxito internacional ‘Le Dio Pami’.

“El Clasicom” que recientemente debuto en los Latin Charts de los BillBoards en la posición 32 con su nuevo sencillo promocional ‘Una Mala’ y que actualmente se encuentra dentro del Top Five de las canciones más sonadas en toda la ciudad de New York. Gracias a todo el apoyo incondicional recibido por Djs, Programadores de emisoras, locutores, medios radiales, prensa escrita y digital me siento muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de poder contar con todos y cada uno de ustedes y sobre todo a la fiel fanaticada que cada día sigue creciendo, así se expresó el artista.

Los logros siguen cosechándose para el artista, quien se encuentra preparando su tours por el continente europeo, para presentarse dentro de los próximos días en España, Italia, Francia, Suiza, Barcelona, Roma, entro otras ciudades del viejo continente.

Clasicom, con su denominada salsa urbana, está logrando conquistar todo un público dentro y fuera de su país, son sus liricas y arreglos está sonando con bastante insistencia en Perú, así como también en Cali Colombia, Estados Unidos, Europa y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *