Alex Sensation junto a Milly Quezada y El Pachá muestra su Orgullo Colombiano en Queens

Alex Sensation junto a Milly Quezada y El PacháPor José Zabala

New York-(Z@D)-Fue día grande para los Colombianos  de la ciudad de  NY y la zona tri-estatal al conmemorarse un Aniversario más de su independencia. Los asistentes celebraron el desfile anual, organizado por el Centro Cultural Colombiano que dirige el líder comunitario Rafael Castelar y bajo un solo grito: Viva Colombia y paz para Colombia. De esa manera se inicio  con éxito la fiesta del Orgullo Colombiano  desde la 69th Street hasta la 86 th  y Northern Blvd en Jackson Heights Queens.

Banderas, Carrozas, comparsas, grupos culturales y musicales, hermosos trajes en representación de las diferentes provincias de Colombia reflejando tradiciones y raíces de este histórico país. El desfile logró reunir miles  espectadores que disfrutaron de la cultura Colombiana en un ambiente festivo y alegre, lleno de colorido.

El padrino de este hermoso desfile fue el Colombiano Alex Sensation,  el DJ, más popular de New York  y de la Mega 97.9FM quien por primera vez participa de esta grandiosa actividad, quien se hizo acompañar de la artista  Dominicana Milly Quezada, la Reina del merengue y el comunicador Frederick Martínez, el Pachá su compañero en la Mega.

“Me siento muy contento de estar aquí por primera vez con mis hermanos Colombianos. Vengo de celebrar la independencia de mi país en un grandioso evento y hoy con mucho gusto la celebro en la calle con mi gente. Que viva Colombia!”, dijo el afamado y popular DJ.

Estas tres grandes figuras encabezaron la espectacular carroza de Major World que se identifica como la carroza de la unidad latina,  pues participa en la gran mayoría de los desfiles en la zona tri-estatal, como aporte a la cultura popular de la hermandad latina llevando sus talentos para el disfrute del público asistente.

Milly cantó y bailó durante todo el desfile, poniendo a la multitud a deleitarse de sus más sonados éxitos conocidos por la comunidad Colombiana, poniendo al público a interpretar y corear sus canciones al tiempo que gritaban: ¡Viva Colombia!.

La animación de la carroza de Major World estuvo a cargo de Frederick Martínez, el Pachá, quién como siempre desbordó energía y alegría, haciendo vibrar a todos los que se dieron cita a este gran desfile Colombiano. El público se adueñó del nombre “El Pachá”, coreando y vitoreando todas las interpretaciones de su personaje en las promociones comerciales que a diario salen en la televisión nacional e internacional de Major World.

Líderes electos y comunitarios, empresarios, artistas y personalidades de la televisión como Luis Alejandro Medina y Nathalia Ortiz de Telemundo, acompañaron al público que se dio cita a esta gran fiesta. La cónsul general de Colombia Elsa Gladys Cifuentes  enalteció la importancia  de esta gran fiesta que marca una nueva era en pro de la unidad de los Colombianos en  el exterior.

www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *