Uno43 lleva a Miami su bachata elegante

Uno43 lleva a Miami su bachata eleganteMiami, FL, 17 de julio del 2013.- (Minaya PR) El dúo integrado por Adaamick, un joven boricua con sangre dominicana, y Giselle, una extraordinaria cantante nacida en Miami de padres cubanos, conforman Uno43 que con su primera canción «Eterno Amor» han logrado conquistar miles de corazones que laten a ritmo de la bachata moderna y se han posicionado por 17 semanas en el top 20 de Billboard Tropical.

Desde el mes de agosto, Uno43 visitará por primera vez los principales medios de comunicación de la capital del sol, siendo gratamente esperados gracias al impacto que ha tenido su primer tema promocional, una versión en bachata bilingüe del clásico de los 80 «Endless Love».

El propio Lionel Richie, autor e intérprete junto a Diana Ross, aprobó esta versión de su éxito realizada magistralmente por el productor Eddie Montilla, quien ha trabajado con un gran número de celebridades de la industria musical en el mundo.

«Queremos mostrarle lo mejor de nuestros dos mundos. Primero por la sangre caribeña que corre por nuestras venas y segundo utilizando los dos idiomas que son parte de la cotidianidad de nuestros jóvenes latinos en Estados Unidos» afirma Giselle sobre el propósito de este primer sencillo.

Además de «Eterno Amor» el dúo ya prepara su segundo sencillo, una combinación en bachata en inglés y español del tema «My Girl, My Guy» autoría también de Lionel Richie, quien ha sido contactado mediante el sello que representa a Uno43, PARC Records con la distribución de Sony Latin US.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *