Dice Aybar debe propiciar integración de Acroarte

Joseph caceres1El periodista Joseph Cáceres dijo ayer mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación que corresponderá a José Antonio Aybar proceder a una necesaria integración y búsqueda de unidad en el seno de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

De esa manera iniciar un proceso que propicie fortalecer la imagen del premio Soberano como parte fundamental de su gestión.

Al referirse al proceso electoral de Acroarte Cáceres dijo que como miembro de la institución procuró inscribir su candidatura ante la Junta de Elecciones el pasado viernes 12 de julio del presente año, pero no pudo, ya que se le  imposibilitó completar la documentación necesaria para formalizar la inscripción.

”Si bien es cierto que la Junta de Elecciones concedió un plazo para llenar los requisitos exigidos, el mismo, por lo perentorio, no fue suficiente. El solo hecho de que se nos notificara el mismo día en que se cerraba el plazo para inscripciones de plancha, limitaba en grado extremo nuestra posibilidades de cumplir con los requisitos exigidos”, dijo.

”Deseamos una Acroarte unida, en la que el sectarismo y el grupismo sean desterrados, por el bien de la asociación.

Expresó que “deseamos el mayor de los éxitos a los nuevos dirigentes que habrán de presidir la institución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *