INSPIRACIÓN

Eduardo RodriguezMi encuentro con figuras de la talla como: Héctor Palacio Ruiz, Reina Luisa Tamayo, Antonio Rodiles, Berta Soler y por último Guillermo Fariñas Hernández, ha sido de una experiencia a nivel de un ensueño ilusorio, hecho realidad.

La presencia de estos insignes y valerosos héroes de Cuba, que han podido batallar contra una ideología de una notoriedad que ha sido desde sus comienzos un ente destructivo, demuestra que todavía hay seres capaces de resistir hasta los embates mismo del infierno y, demostrar un temple de resolución y brío de una espada acerado, pero a la altura de un alma sensible y piadoso; humanitario y fiel.

Guillermo Fariñas HernándezLe pido al todopoderoso que me envuelva de ese valor, ya que este grupo de cubanos valerosos, incluso de los que han sido asesinados, me han llenado de la inspiración que proviene de esa entrega de amor total por todos y para todos.

Gracias le doy al hermano Guillermo Fariñas por habernos honrado con su presencia y sabiduría

De lo único que me arrepiento en esta vida es no haberme preparado académicamente más, para dar en abundancia al que así lo merece, de la misma manera que lo han dado todo los fenecidos y mártires vivos de la patria de Martí.

Que Dios bendiga a Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *