Merengues de la autoría de Yovanny Polanco lideran la difusión radial en el Cibao

Échate Pà Ca» y «A Beber con Juan» ambos temas compuestos por El Mambologo

Yovanny Polanco Nueva York, EE.UU. Julio 10 del 2013 (desde Luis Henriquez Management) Yovanny Polanco muestra su gran satisfacción por el apoyo recibido a los dos merengues típicos de mayor difusión y aceptación en estos momentos, uno es «A Beber con Juan» y el otro «Échate Pà Ca» grabado por Krency Garcia «El Prodigio», ambos temas son de la autoría de Polanco, quien se abre paso como compositor y productor musical.

El Mambologo agradeció públicamente a El Prodigio por incluir a «Échate Pà Ca» en su repertorio y se siente complacido con el apoyo que los seguidores del genero le han brindado a este corte que ha tenido una gran proyección radial en el Cibao y que su musica y letra fue creada por Yovanny Polanco.

«Estoy muy contento con los resultados de esta colaboración y con el trabajo de promoción que El Prodigio le hecho a Échate Pà Ca», en lo adelante dedicaré mas tiempo para componer a artistas de otros géneros musicales, ya que siento una gran atracción por la bachata y la música urbana «, aseguró el autor de «Amor Divino».

De acuerdo, a la mas reciente medición de la empresa Top 40 Chequeadorpunto.com , tanto Échate Pà Ca» como «A Beber con Juan» figuran como los dos merengues típicos de máxima difusión en el norte de la Republica Dominicana y se han convertido en los favoritos de los fanáticos de «El Típico».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *