Óptica Félix y Younger Optics USA lanzan en RD lentes polarizados

Sofinel Báez, Francisco Félix y Yudelka Marty.
Sofinel Báez, Francisco Félix y Yudelka Marty.

Con la finalidad de dar a conocer las bondades que caracterizan el nuevo lente óptico Drivewear, los propietarios de óptica Félix conjuntamente con Younger Optics USA, organizaron un cóctel en su sede de la avenida Abraham Lincoln.

La directora de mercadeo de ”óptica Félix, Yudelka Marty, manifestó que desde su introducción global, en el primer trimestre  de 2012, el  lente polarizado DrivewearÆ ha recibido múltiples elogios en todo el mundo.

El lente es recomendado para los conductores, deportistas y toda persona que se expone al sol, al proveer extra protección contra los rayos UV, UBA y UBB, porque se ha comprobado que en climas tropicales contribuye con la aparición de las cataratas, informó.

Una de las características del lente es que aparte de ser un lente PolarizadoÆ es además Transitions, siendo este el primer lente “Inteligente”.

Al ser sensible a las condiciones atmosféricas; con día nublado el lente se torna verdoso, cuando tenemos un día soleado el lente se torna color café oscuro, además es sensible dentro del vehículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *