Joe Granda recibirá homenaje por aportes a la comunidad LGBTT

Joe GrandaMiami, FL .-F & F Media Corp. Todo está listo para el reconocimiento a uno de los más importantes productores artísticos que conoce Estados Unidos y particularmente la ciudad de Miami. Se trata de Joe Granda, quien con talento ha trillado un camino de éxitos en la industria de la música, mereciendo el respeto y admiración de promotores, artistas y personal del mundo del entretenimiento.

El “Fashion + Music + Art Tropical Paradise Extravaganza” será el escenario donde la senadora de la Florida, Gwen Margolis, homenajeará a Granda por sus aportes a la comunidad LGBTT (siglas que designan colectivamente a lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero), el cual será llevado a cabo el próximo domingo 21 de julio, en el marco de las actividades de Mercedes Benz Fashion Week, en una gala a beneficio de la organización, sin fines de lucro, del Miami Beach Botanical Garden.

Su labor a favor de la comunidad ha sido destacada en muchas producciones artísticas y grandes luminarias de la música, para los cuales Joe se ha encargado de crear las promociones y realizaciones que han formado parte del triunfo de incontables álbumes, canciones y eventos trascendentales.

Oriundo de Cuba, se trasladó a la ciudad de Miami hace más de 40 años. Desde entonces, sus aportes al trabajo del colectivo de LGBTT han sido tomados en cuenta por sus esfuerzos contra la discriminación convirtiéndolo en un símbolo de dedicación, profesionalismo y referencia en este mercado. Por su parte, todos sus esfuerzos no se han ceñido solamente con los hispanos ya que en el mundo anglo también cuenta con gran reconocimiento.

Este promotor artístico estudió negocios en el Miami-Dade College, trabajando para grandes clubes e incursionando además en la organización de concursos de talentos. Su carrera lo ha llevado a relacionarse con los más importantes sellos discográficos de la industria como Sony, BMG, Universal Music Latino, EMI-Televisa, WEA Latina, Estefan Enterprises y Univisión Music, entre otros.

Algunos de los trabajos de Joe Granda que podemos resaltar es la producción de los escenarios latinos en los orgullos LGBTT más grandes de Estados Unidos; paneles latinos, vitrinas y premios en el Winter Music Conference en Miami; National Gay Club Tours, incluyendo los escenarios Latinos de los Gay Prides en Long Beach; San Francisco Pride, San Diego Pride; y LA Pride, entre otros.

Es el productor de los eventos más importantes para la comunidad latina por más de 12 años en los reconocidos «Viva La Música» celebrados en Seaworld, Orlando, y Busch Gardens, Tampa. De igual modo, es el CEO de la compañía Granda Entertainment, Angel Eyes Music Group, DigiPromo Distribution Network, es el Publisher de la revista Latin Music Club Report y de las editoras musicales JAG Music Publishing (BMI), Eyes of an Angel Music (BMI) y Joey-Joe Music (ASCAP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *