Dominicana gana tercer lugar en certamen

Anyelina Hernández
Anyelina Hernández

La actual reina dominicana del Oro 2012-2013 Anyelina Hernández, está feliz. Acaba de llegar al país con un título a cuestas. Ganó el tercer lugar en el concurso de belleza “Miss Beauty World 2013”, celebrado en Bishkek, República Soviética de Kirguizistán.

Ruddy Pérez, director regional del Ministerio de Turismo de República Dominicana en la zona este, y Juan Tomás, presidente de producciones Jatomaso, dieron la bienvenida a la modelo, quien representó el país en el certamen internacional.

Juan Tomás informó que la modelo llegó al país por el aeropuerto internacional de Punta Cana procedente de la ciudad de Bishkek, República Soviética de Kirguizistán, país de Asia central.

Anyelina quedó como tercera finalista del “Miss Beauty World 2013”, siendo la única latina en el cuadro final. Sobre el logro obtenido en tierras extranjeras, la modelo dijo que ha sido un privilegio “llevar del otro lado del mundo la importancia de nuestra amada tierra, sus infinitas bonanzas que nos enorgullecen a través de sus más de 500 años de historia y ese calor humano que identifica al dominicano”.

Hoy en toda Rusia y en los países que participaron en ese certamen, se habla de los dominicanos gracias al título conseguido por Anyelina. “Haber llegado a esta posición fue un gran reto y un gran trabajo, del que me siento orgullosa junto al equipo que participó en mi preparación”.

En el cuadro final quedaron como cuarta finalista la representante de Corea, tercera finalista República Dominicana, segunda Kirguizistán, la primera la representante de Bélgica y como reina electa la candidata de Suecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *