Juanes enciende las pasiones de filadelfianos por el Rock And Roll latino

Los momentos de intensidad, sin duda lo vivió el publico cuando Juanes interpretó su versión nueva de la canción “No le Pegue a la Negra” del fallecido cantante colombiano, Joe Arroyo. www.diasporadominicana.com

JuanesPor Polon Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–El Teatro Trocadero de esta ciudad se estremeció de arriba hasta abajo con las emociones que brotaron del público enardecido al ver y escuchar el electrizante concierto de Rock And Roll Latino que ofreció recientemente, el colombiano Juanes.

Al concierto de Juanes en Teatro Trocadero auspiciado por Metro PCS y ZTE asistieron alrededor de 1,400 espectadores en su mayoría hispanos amantes de la buena música, el entretenimiento y el deleite espiritual.

Trocadero uno de los grandes escenarios de espectáculos artísticos en la ciudad del amor fraternal, Filadelfia, sin lugar a duda, se vistió de gala con el derroche de música para recordar de principio a fin como parte del Tour Loud and Unplugged.

PublicoIncreíble, pero cierto, desde la tarima, Juanes compartió con sus fans las notas musicales y el agradable sonido que emanan los metales que tocan los 11 músicos de su banda, considerada una de las mejores en América Latina.

Los momentos de intensidad, sin duda lo vivió el publico cuando Juanes interpretó su versión nueva de la canción “No le Pegue a la Negra” del fallecido cantante colombiano, Joe Arroyo.

Al compass de la música, el público coreaba junto a Juanes cada letra de esta “No le Pegue a la Negra” y otras canciones magistralmente interpretadas por el artista Sudamericano.

“Me Enamora”, “Es por ti”, “Para tu Amor”, “Volver a Ver”, “Fotografía”, “La Camisa Negra”, “A Dios le Pido”, “Colombia Tierra Querida”, “El Amor lo cura Todo”, “Dámelo”, “Esta noche”, “Destino”, “Fíjate Bien”, “Nada valgo sin tu amor”, “Lo nuestro”, “Hoy me voy”, “Y no regresas” y “Yerbatero” fueron algunas de las canciones que hicieron vibrar de emociones al publico que se dio cita allí, la noche del viernes 21 de junio del 2013.

“El concierto de Juanes fue fascinante, me gusto y me divertí mucho”, dijo Lili Daliessio compueblana del artista.

“Mejor de ahí se dana, tenemos Juanes para mucho tiempo, el es una estrella del Rock And Roll Latino, es mi ídolo desde que lo conocí en Colombia”, manifestó Caterine Calderón.

Juan Esteban Aristizabal Vásquez nació en los anos de 1970 en el seno de una familia colombiana donde se vive la música con pasión. Su padre y sus hermanos le ensenaron a tocar guitarra y siendo todavía muy niño ya estaba familiarizado con este género artístico.

En su adolescencia en la ciudad de Medellín, Juanes decide organizar Ekhymosis, con el que dio sus primeros pasos profesionales en los escenarios y mercados musicales.

En 1998 Juan Esteban deja su Colombia natal y se traslada a vivir a Los Ángeles. Su estancia en esta ciudad norteamericana le sirve de inspiración y se convierte en el eje temático de su primer disco como solista, “Fijate bien”.

Pese a ser su debut, este álbum es un gran éxito del público y de crítica y le sirve incluso para obtener tres nominaciones a los prestigiosos premios Grammy latinos.

Con su nueva vida cambia también su nombre y se convierte en Juanes. En poco tiempo acabara consolidándose como una estrella de la música latina e inicia una espiral en la que, a lo largo de cuatro anos, grabara tres discos y se convertirá en el artista latino de más prestigio internacional.

Juanes canta, compone, produce y es el guitarrista y arreglista de todas las canciones que forman parte de su discografía. Esta totalmente dedicado a su trabajo, además de su indudable talento artístico, es una de las rezones de su triunfal carrera musical que le ha llevado a ganar numerosos e importantes premios como los Amigo, MTV, Grammy latinos, Lo Nuestro e incluso un Ondas español.

Este artista brilla con luz propia, dadas las cualidades que le adornan como cantante, compositor, arreglista y guitarrista, sin duda podemos decir que es una superestrella del Rock And Roll latino desde América para el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *