Esperanza Academy Charter celebra graduación de estudiantes secundarios

DSC_0700[1] DSC_0719[1]Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–Esperanza Academy Charter celebro por todo lo alto, la investidura de alrededor de 300 estudiantes que se graduaron de escuela secundaria en una ceremonia efectuada recientemente en el Auditorio Irvine de la calle 34 y Spruce en el Centro de la ciudad fraternal.

El acto ceremonial de la investidura correspondiente al 2013 se inicio a las 7:00 de la noche con un escenario completamente repleto de padres de los alumnos, amigos y el cuerpo dirigencial de Esperanza Academy Charter, encabezado por su Presidente, Reverendo Luis Cortes Jr.

Para asistir de manera puntual al acto de investidura como estaba planeado, los estudiantes y sus parientes desafiaron las furias de la tormenta tropical «Andrea» que la tarde del viernes se desplazaba por esta región con intensas lluvias y vientos de 35 a 40 millas por hora.

La pertinaz llovizna y los vientos huracanados no impidieron la fiesta de graduación y celebración en cada uno de los hogares en que viven los estudiantes graduados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Reverendo, Danny Cortes, Vicepresidente Ejecutivo de Esperanza Academy quien exhorto a los nuevos bachilleres a mantenerse firmes en sus objetivos de convertirse en excelentes profesionales capaces de enfrentar exitosamente, los desafíos del porvenir.

“Desde nuestra academia estamos ofreciendo una educación transformadora para forjar en nuestros jóvenes un futuro más prometedor”, indico Danny Cortes.

Alianny Cabrera Tapia, graduada con los máximos honores de Esperanza Academy en su discurso hizo un ferviente llamado a sus compañeros para que sin miedo enfrenten los desafíos del futuro.

“No tengan miedo al futuro, en vez de tenerle miedo que lo enfrenten con curiosidad porque esta (la curiosidad) puede conducirnos a tener confianza en sí mismo”, subrayo Cabrera Tapia.

El Reverendo Roger Zepernick, Vicepresidente de la entidad educativa se encargo de entregar los diplomas a los alumnos recién graduados, documento valedero para inscribirse en las carreras de su preferencia en universidades como; Arcadia University, Berklee College of Music, Drexel University y otros centros de enseñanza superior en todo el país.

Luis Cortes Jr. Máxima autoridad educativa y quien tuvo a su cargo el discurso central de la majestuosa ceremonia informo que Esperanza Academy Charter High School actualmente está ubicada en el puesto número 52 en el estado de Pennsylvania.
”La misión de Esperanza es inspirar a los estudiantes a convertirse en aprendices activos y ciudadanos globalizados responsables. Aquí potenciamos y preparamos nuestras niñas y niños para afrontar los retos del futuro con valentía, integridad y respeto”, dijo.

Además de Alianny Cabrera Tapia, se graduaron con honores; Luis Santiago, Wilson Cordon López, Cristina Paneto, Jerika Torres, Natalie Pabon, Ashley Rivera, Abbel García, Josefina Rivera González, Dalgerys Ledesma, Cierra Marrero, entre muchos otros.

Los Reverendos Luis Cortes Jr, Fred Estrada, Roger Zepernick, Magaly Martínez, Danny Cortes, John Rice, Bonnie Camarda, Raúl Leduc, Ernest Flores y las señoras Carmen Torres, Rebeca González, Carmen Rocha, Ronald Gilg Josué Figueroa, Udi Bar David, miembros de la Junta de Directores estuvieron presentes en esta ceremonia de graduación de este año 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *