Karlos Rosé brilla en el Gran Desfile Nacional Puertorriqueño

Karlos RoséMiami, FL, 10 de junio del 2013.- (Minaya PR) Karlos Rosé mantiene su camino ascendente en la música y esta vez lo demuestra con su participación por segundo año consecutivo del Gran Desfile Nacional Puertorriqueño celebrado en la famosa quinta avenida de la ciudad de New York.

En este importante evento no sólo para la comunidad boricua en Estados Unidos, sino para todos los latinos que residen en Norteamérica, Karlos Rosé estuvo en la carroza de la estación Univisión compartiendo con los miles de asistentes que se dieron cita este domingo 9 en una ceremonia inaugurada por el alcalde de la ciudad de New York, Michael Bloomberg.

Karlos Rosé ha mantenido una apretada agenda que incluyó una gira promocional por Santo Domingo, dentro de los principales medios televisivos, radiales y escritos, además de sus importantes presentaciones en el Madison Square Garden de la ciudad de New York, primero en la apertura del concierto de Enrique Iglesias, Wisin & Yandel y más reciente como invitado especial del Block Party del destacado Alex Sensation.

Karlos Rosé fue elegido por el maestro Arthur Hanlon para grabar el tema de Michael Jackson «I’ll Be There» (Allí estaré) y ya se encuentra en el top 20 de Billboards, por lo que ha sido invitado para participar en los conciertos de Arthur en New York, Puerto Rico, Miami y Los Angeles el mes de agosto.

Karlos Rosé con apenas 18 años cuenta ya con dos temas que han logrado el codiciado #1 en Billboard. El primero lo hizo con «Just the way you are» y el segundo con «Infiel», logrando esta posición por dos semanas consecutivas, todo un record para un joven de tan poca edad.

El próximo sábado 14, Karlos Rosé se presentará en el Festival latino de New Orleans y el Domingo 16 en el Festival Latino de Boston, Massachusetts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *