Salsa + Marlow Rosado = Grammy

Marlow Rosado es un pianista muy fajón, siempre buscando un ángulo donde nuestra salsa sea la beneficiada. Su herencia musical, su persistencia, tenacidad y orgullo lo han llevado al sitial que tiene ahora.

Marlow Rosado ganador Grammy 2013Por: Roberto Lorenzana/ Foto: Luis Pérez

San Juan, Puerto Rico Esa es la combinación perfecta…así es, nuestra escena musical salsera tiene un nuevo ídolo, en el Sr. Marlow Rosado, Ganador del Grammy 2013, en la categoría de música Tropical…..SALSA.

Marlow Rosado recientemente visito su isla Puerto Rico, este magnífico músico nos presento el tan codiciado premio, “Grammy”. nos lleno de mucho orgullo, que este importante pianista, quien se ha destacado por las pasadas décadas. Marlow, nos brinda mucho prestigio, tanto en lo personal como en lo profesional, al realzar la época dorada de la salsa, con su nueva producción discográfica titulada, “RETRO».

Marlow es oriundo de Cataño, donde cosecho sus primeras notas musicales. Muy orgulloso de sus raíces y con una agenda publicitaria muy cargada, logro compartir con su familia y amigos, en su ciudad natal, el cual tuvo un recibimiento muy merecido de parte de su pueblo, a quien el agradece de todo corazón y le dedica este importante premio.

Marlow Rosado es un pianista muy fajón, siempre buscando un ángulo donde nuestra salsa sea la beneficiada. Su herencia musical, su persistencia, tenacidad y orgullo lo han llevado al sitial que tiene ahora. Rosado es Compositor, arreglista, director musical y pianista, hacen una mezcla muy explosiva, una por cierto…Ganadora.

Tuvimos el honor de compartir con Marlow, apreciar el Grammy, verdaderamente, nos sentimos muy orgulloso de este destacado músico quien de ahora en adelante su vida ha dado un giro muy favorable en su carrera artística. Nos comento Marlow, quien estuvo presente en tan distinguido evento los premios Grammy, en el Teatro Nokia de L. A., «Ese día fue muy intenso, la preparación, llegar al teatro, el momento en el cual anuncian el ganador….y cuando llego el momento, que anunciaron mi nombre y el ganador es…Marlow Rosado y la Riqueña…. no lo podía creer, estaba como en otro mundo” ”me decían, si eres tú…el Ganador….el Grammy. nos comento Marlow y el resto es historia.

Marlow Rosado y la Riqueña, “RETRO” el ganador del GRAMMY EN LA SALSA es una espectacular producción, digna del reconocimiento recibido, el GRAMMY, el premio más codiciado en la industria musical a nivel mundial.

La producción cuenta con artistas invitados que la convierten en un clásico instantáneo, Bobby Cruz, Tony Vega, Papo Lucca, Ismael Miranda, Luigi Texidor, Tito Puente Jr. Entre los temas más destacados se encuentran, Adoración, Anacaona, Fuego a la Jicotea y Jibaro Soy. Felicitaciones Marlow y La Riqueña La SALSA está en buenas manos! La producción ya está disponible, también por diferentes plataformas interactivas. Nuestra recomendación es excelente para esta gran producción. «QUE VIVA LA SALSA».

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *