Ministerio Restaurando Almas para Cristo anuncian culto adoración en Puerto Rico por aniversario

6 de julio, Culto de (MIRACRISTO) Inc. en Templo del Dios Viviente y 6to Aniversario dedicado a todas las Madres y Padres del mundo.

El Ministrador-Capellán, Wilfredo Medina Peña y pastor Jorge Díaz
El Ministrador-Capellán, Wilfredo Medina Peña y pastor Jorge Díaz

Puerto Rico.-El Ministerio Internacional Restaurando las Almas para Cristo (MIRACRISTO) Inc. celebrará un Culto de Adoración al Señor bajo el tema: “En Cristo Jesús, Dios perpetuo su amor al mundo” a la vez que estarán celebrando el 6to aniversario de esta entidad sin fines de lucro dedicado a todas las madres y padres del mundo.

En una manera especial a la misionera Cristina Matos y a su hijo el pastor Jorge Díaz Matos, ambos miembros del consejo pastoral de (MIRACRISTO) Inc. El pasado año, el 5to aniversario se dedicó a la familia en especial al matrimonio, Boda de Oro, Faustino Benítez y su esposa misionera Isabel Hiraldo, también miembro del consejo pastoral de esta entidad.

            La iglesia Templo del Dios Viviente, ubicada en la calle Belmonte, entre las calles Aranjuez y Sicardó en San José, Rio Piedras, será sede de este significativo culto de adoración a nuestro Seños Jesucristo, el sábado 6 de julio a las 5:00 pm (hora de la tarde). El devocional estará a cargo de la Hna. Deborah Rivera (Iglesia Local). En los especiales la agrupación juvenil (Cristo Único Camino al Cielo) que dirige la Hna. Kathleen Jackson Díaz y en la predicación la Rvda. Doris Mora, Directora del Instituto Bíblico Getsemaní del Concilio Pentecostal Los Soldados de Jesús.

El Ministrador-Capellán, Wilfredo Medina Peña, presidente y fundador de (MIRACRISTO) Inc. en un culto especial en su hogar dedicó este como una oficina o sede de la entidad. Vivienda situada justo al lado del templo del Dios Viviente, iglesia que fundó antes de partir de esta tierra la pastora Clementina Souffront y hoy dirige su hijo el Rvdo. Andrés Rivera y su esposa Carmen de Rivera, quienes darán la bienvenida y la oración de inicio de este culto especial al Señor de (MIRACRISTO) Inc. La capellana Liliana Díaz, elevará la oración por los deambulantes, enfermos, confinados y la paz del mundo, el evangelista Jairo Rivera hará la oración final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *