«Cosas de Él» de Miriam Cruz: ¿Un atropello a la autoestima femenina?

MIRIAM CRUZ (5)Por José Zabala

Pasando revista a las canciones que más han calado en el gusto popular en los últimos tiempos, me vino a la mente la canción “Cosas de Él” de la popular merenguera Dominicana Miriam Cruz, la cual considero un atropello a la autoestima femenina, aunque ha sido uno de sus más grandes existos.

Me pregunto si habrá sido a expensas de la valía y autoestima de la mujer, que merece la fidelidad, comprensión y consideración de su hombre a su pareja.

Siempre me llamo la atención ver en los diferentes clubes nocturnos, a las mujeres corear a viva voz la canción “Cosas de Él” que se convirtió en una especie de himno. Acaso no son ellas mismas la que exigen fidelidad respecto de su hombre. Como van a ser “Cosas de El” tener otra mujer e involucrar a un tercero en una relación de pareja?

Mujeres, piensen bien lo que están cantando , porque al hacerlo podrían estar pisoteando y atropellando a la autoestima femenina , y al mismo tiempo están dando luz verde a la infidelidad que tanto está acabando con la relación de pareja.

No estoy juzgando el gusto individual de cada quien, pero no dejo de reconocer lo contagioso de la canción y la valentía de la talentosa Miriam Cruz al interpre tar “Cosas de Él”. www.zabalaaldia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *