Los Premios de Unilit en Expolit 2013

Stormie Omartian.Miami, FL, 29 de mayo de 2013. Durante Expolit 2013, Unilit cosechó varios premios y menciones importantísimas en el mundo de la industria del libro cristiano.

Se posicionó en la «Galería de Honor 2012» de SEPA (por sus siglas en inglés de la Asociación de Editoriales Evangélicas) ocupando los lugares de Oro y Platino con dos libros de Stormie Omartian: El poder de los padres que oran y El poder de la esposa que ora, respectivamente. ««Al que deban honor, ríndanle honor» (Romanos 13:7, NVI)» aseguraron en Unilit.

Al inicio de Expolit, y durante algunas de las reuniones privadas, tuvo lugar un evento denominado «Premios Águila», donde el programa de televisión «Verdades que cambian vidas» ganó una estatuilla como «Mejor programa de televisión».

De manera dinámica, amena e informativa, Unilit se presenta en la televisión con su programa de treinta minutos, que se transmite por la reconocida cadena TBN Enlace. El esfuerzo radica en fomentar la buena lectura de la literatura cristiana. De modo que se identifica como «un programa informativo para los amantes de los excelentes libros y la buena música».

Con un formato de entrevistas frescas e informales, pero nutridas de información, «Verdades que cambian vidas» se ha convertido en uno de los programas de mayor audiencia de este canal. Su alcance supera los ciento veinte países, en las bandas convencionales de televisión vía satélite, y en el ámbito mundial abarca el planeta con una señal en vivo por Internet.
En el mismo evento, la «Revista Enfoque» recibió una estatuilla en la categoría «Mejor revista del año».

Asimismo, durante el tradicional Banquete de Gala en Expolit 2013, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los «Premios SEPA 2012». En la ocasión, recibió el premio por «Arte y diseño», en la categoría de portada de libro, con Manual para el cuidado del cáncer de mama, de la Dra. Sally M. Knox.

Además, obtuvo el galardón por el libro Una mujer conforme al corazón de Dios, de Elizabeth George, como «Mayor volumen de ventas 2012».

Por último, como mencionamos al comienzo, Unilit formó parte de la «Galería de Honor 2012» en la categoría «Oro», por libros y Biblias que han vendido más de cien mil ejemplares desde su primera impresión hasta la fecha, con El poder de los padres que oran, de Stormie Omartian; así como la categoría «Platino», por libros y Biblias que han vendido mas de doscientos cincuenta mil ejemplares desde su primera impresión hasta la fecha, con El poder de la esposa que ora, también de Stormie Omartian.

Noti-Prens​a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *