ACROARTE filial de la Florida presentará plancha unitaria

La plancha ha recibido el respaldo de la mayoría de los miembros de la filial.

Logo AcroartePor Isidro Barros

MIAMI, FLORIDA.- Con la finalidad de presentar la plancha ‘Armonía, trabajo y seriedad’ de la filial de la Asociación de Cronistas de Artes de la República Dominicana (Acroarte), la cual pretende dirigir los próximos dos años los destinos de esa organización, se llevará a cabo un coctel rueda de prensa con la presencia de invitados especiales, artistas, entidades gubernamentales y medios de prensa.

El acto social tendrá lugar el jueves 13 de junio a las 7:30 de la noche en el área VIP del nuevo y lujoso Yarumba Restaurant & Lounge, localizado en el 4740 NW de la 167 calle en esta ciudad. La plancha estará encabezada por el reconocido locutor Raimundo Mercedes como presidente, Isidro Barros vicepresidente y Juan (Kandy) Romero como secretario general.

También, Edwin (el huracán) Bautista como tesorero, Isabel Cordero en asuntos sociales, José Alberto Matías en asuntos regionales y Arturo Linares en asuntos internacionales, así mismo contará con la asesoría del maestro Eusebio Sánchez y los ex presidentes de la filial, Marcos Tejeda y Maura Alcántara.

Mercedes, quien el pasado año fue reconocido por Acroarte en la República Dominicana como ‘Periodista meritorio’ expresó sus deseos de hacer una entidad más dinámica y funcional, que pueda no solo escoger 3 renglones, sino participar de forma más activa en todo los aspectos de los premios Soberanos.

Mercedes, expresó su deseo de integrar nuevos miembros, que estén haciendo una labor a favor del arte dominicano, citó como ejemplo a Nelson Muñoz, Emerson Perozo, Luis Perozo, Rafael Calderón, Román Valenzuela, Juan Colón, José Ceballo, Luichy Vargas, entre otros.

Así mismo, exhortó a todos los miembros activos de la filial a cerrar fila con esta plancha, que busca como objetivo principal la unidad, profesionalidad, armonía y seriedad en hacer las cosas para la cuales fue creada esa institución. Dejó ver sus planes de realizar grandes eventos y charlas educativas, simposios sobre comunicación, entre otros aspectos que conciernen a la clase artística dominicana.

La plancha ha recibido el respaldo de la mayoría de los miembros de la filial, como Yokasta Vásquez, quien ofreció todo su apoyo a Mercedes, a quien consideró un gran valor de nuestra comunidad, de igual forma lo hizo la actual presidente Maura Alcántara, Marcos Tejeda, Eusebio Sánchez, Tomás Otaño, Juan Sánchez, Arky Castro, entre otros.

Pie de fotos.
FOTO 1: Raimundo Mercedes en foto de archivo, al entrevistar al cantante venezolano José Luis Rodríguez (el puma), a su lado Isidro Barros.

FOTO 2. Raimundo entrevistando al cantante dominicano Rubby Pérez, junto al periodista Florentino Durán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *