La Gran Parada Dominicana del Bronx, realiza su 5ta entrega para elegir las reinas juveniles e infantil 2013

Las niñas  modelaron ante sus padres, amigos, medios de comunicación y algunos  miembros del jurado, mostrando sus destrezas y cualidades de grandes  reinas y a la vez  representando cada una de ellas las diferentes provincias de nuestra República Dominicana.

BLING. FELIPE CARLOS FELIZ 317 Por José Zabala

NEW YORK.- La Gran Parada Dominicana del Bronx realizo su  5ta. entrega para  elegir las reinas juveniles e infantil 2013. Con la presencia de los padres de las candidatas a reinas, se dió inicio a este tradicional evento el cual fue conducido por sus  anfitriones el Sr. Felipe Febles (Director Ejecutivo) de La Gran Parada Dominicana del Bronx, y la Lic. Rosa Ayala (Sub Directora Ejecutiva) de la institución.

La base principal de este certamen es mostrar las habilidades, destrezas y conocimientos de las posibles reinas concursantes. Ochos hermosas y talentosas niñas fueron la que  desfilaron  en la gran tarde del domingo, en un salón diseñado y acomodado a la altura de una pasarela tipo reinado.

BLING. FELIPE CARLOS FELIZ 310Las niñas  modelaron ante sus padres, amigos, medios de comunicación y algunos  miembros del jurado, mostrando sus destrezas y cualidades de grandes  reinas y a la vez  representando cada una de ellas las diferentes provincias de nuestra República Dominicana.

Las niñas participantes en esta entrega fueron: Yailin Núñez (Sánchez Ramírez), María Caba (Puerto Plata), Jasline Ynoa (Distrito Nacional), Cristine Caba (Santiago Rodríguez), Kiara Corporan (San francisco de Macorís), Ashely Fortunato (María Trinidad Sánchez), Genery Olivares (San Cristóbal), y Jhoncairy Fortunato (Peravia-Bani).

Cabe destacar que “La Gran Parada Dominicana del Bronx”, desde su fundación  el 3 de Mayo del1989, se ha convertido en el evento dominicano de esta índole de mayor prestigio en la ciudad de Nueva York. Su alto contenido cultural resalta nuestros valores patrios, mostrando con orgullo a las nuevas generaciones el origen de nuestras raíces y la importancia de nuestro folklore durante todo el año.

Los Directivos de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” aprovecharon la 5ta  entrega del reinado para reconocer al Sr. Víctor Santana, un Dominicano valioso que trabaja en área administrativa de la Universidad, “Hostos Community College”, por su gran aporte a la comunidad a través de su trabajo ejemplar.

“Nos sentimos orgullosos de que ustedes estén aquí hoy, respaldando esta gran actividad cultural muy importante para la dominicanidad”, expreso Felipe Febles, presidente de La Gran Parada Dominicana del Bronx., Además agradeció la presencia de Lic. Ana García Reyes, decana de la Universidad “Hostos Community College”, así como también al Sr. Luis Almonte, propietario de la Farmacia Santa Teresa, por su respaldo a nuestros eventos.

BLING. FELIPE CARLOS FELIZ 253“Aprovecho la ocasión para invitarlos a todos, para que caminemos juntos en La Gran Parada Dominicana del Bronx, que realizaremos el día 28 de Julio 2013, por todo lo largo y ancho de la avenida Grand Concourse, donde haremos historia en la participación. Gracias a todos los artistas que participaron con nosotros hoy: Están todos invitados”. Término diciendo Felipe Febles.

El evento terminó con las palabras de agradecimientos de la Lic. Rosa Ayala (Sub Directora Ejecutiva) de la institución, a su equipo de trabajo,  y a todos los invitados, en especial a  los medios de comunicación que siempre están presente apoyando todas las actividades de La Gran Parada Dominicana del Bronx.

La actividad fue celebrada en el hermoso restaurant Lounge “Lucky Seven”, ubicado en St Nicholas ave/ 183st en Manhattan NY

www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *