Sostengo que Dios tiene el control

Celebración de las Madres en Puerto Rico, no hubo crímenes y en este último fin de semana ocurrieron dos dobles asesinatos aun así, sostengo que Dios tiene el control

El Presidente del Ministerio Internacional Restaurando las Almas para Cristo (MIRACRISTO) Inc., Wilfredo Medina Peña (Quedio el Capellán)
El Presidente del Ministerio Internacional Restaurando las Almas para Cristo (MIRACRISTO) Inc., Wilfredo Medina Peña (Quedio el Capellán)

Opinión del Ministrador-Capellán y Cantautor Wilfredo Medina (Quedio)

El pasado miércoles, 8 de mayo, previa coordinación con José Miguel Cuadrado productor del programa Altar Radial que se transmite por la Emisora Triunfo 96.9 FM de martes a sábado de 2:00 am a 4:00 am, a la vez que ayudaba en los teléfonos al hermano y locutor Cuadrado en unos diez minutos desarrollé el tema de los beneficios que obtenemos cuando honramos a nuestros padres (mamá y papá) además de que se prolonguen nuestros días en la tierra, igual respeto recibiremos de nuestros hijos y cité algunos de los pasajes de la Biblia: Éxodo Cap. 20 Ver. 12 y Efesio Cap. 6 Ver. del 1 al 3. También, canté en vivo en este espacio radial con música de mi hermano Luis Román la alabanza que he titulado “Gracias al Señor por los padres y familia” la que Dios me permitió cantarle a mi padre Alejandro en julio del pasado año en la República Dominicana días antes que sufriera la trombosis que aun lo mantiene sin habla (situación de la que Dios también tiene el control).

Aprovecho la ocasión y envío mis más sinceras felicitaciones a todas las madres del mundo muy en especial a las de República Dominicana que el próximo domingo 26, al igual que otros países hermanos, estaremos celebrando tan significativo dia. A la vez que invito a los gobernantes y habitantes de todo el globo terráqueo a que obedezcamos a Dios al máximo para que nos colme de sus ricas y mas grandes bendiciones, pero sobre todo que nuestras acciones sean de olor fragante a él, con la firme convicción que “sin fe es imposible agradar a Dios” (observemos la pasarela de la fe, Hebreos Cap. 11 Ver. 6).

Si nuestro Dios creador no hace acepción de personas y en nuestras leyes terrenales, ningún individuo o persona está por encima de estas, porque no sujetarnos solo a darle un trato preferencial a las embarazadas, impedidos, envegecientes, al desvalido e indigente, para esto último fundamos el Ministerio Internacional Restaurando las Almas para Cristo (MIRACRISTO) Inc. entidad sin fines de lucro que en junio próximo cumpliremos 6 años y por la voluntad del Todopoderoso aun presido. En todo y por todo siempre demos la gloria y la honra a nuestro Dios creador.

 

 

Wilfredo Medina Peña (Quedio)

Ministrador – Capellán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *