Pumva estrena videoclip espectacular

Pumva  estrena videoclip espectacularMiami, FL, 22 de mayo del 2013.- (Minaya PR) Ser un artista en ascenso no fue un impedimento para rodar el videoclip «Es Una Diosa» del nuevo artista Pumva con la presencia de helicóptero, lanchas, motos acuáticas de carrera, una lujosa mansión en Star Island de Miami Beach y un grupo de modelos despampanantes, al estilo de los más grandes de esta industria.

La historia del vídeo está contada en formato de película con el secuestro de Pumva de manos de la jefe de una banda de mujeres encabezada por la «Diosa» que despoja al artista de una medalla codiciada y termina lanzándolo a la piscina.

«Es mi primera actuación con equipo de esta magnitud, me sentí muy cómodo con todos y bendecido por tantas mujeres en el set, siendo yo el único hombre» explica Pumva quien acaba de regresar de una exitosa gira por Europa que incluyó 5 paises donde ha sonado insistentemente con temas como «Chica Caramelo», «De Ti y De Mi», «Ven Conmigo» y ahora «Es Una Diosa».

En las radios de Estados Unidos y Puerto Rico “Es Una Diosa”, una fusión entre merengue y música urbana, ocupó los primeros 15 lugares de la lista tropical de Billboard por varias semanas consecutivas.

El artista posee su propio sello discográfico Pumva Music LLC., con el que lanzó su primer disco «De Ti y De Mi» y que promociona por los principales medios de la ciudad de Miami y el Sur de la Florida.

 

Aquí puede conocer un poco más de este joven artista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *