Paula Zuleta trabaja de la mano de Milton Salcedo

Paula Zuleta  trabaja de la mano de Milton SalcedoMiami, FL, 21 de mayo del 2013.- (Minaya PR) Si su primer disco fue privilegiado con la nominación al Latin GRAMMY como «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo» ahora Paula Zuleta prepara su segundo disco lo hace de la mano de uno de los productores más respetados y premiados dentro de la industria musical, Milton Salcedo.

«Quise grabar este disco orientada por el productor que más respeto y admiro, no solo por su enorme talento al crear, sino también por su sensibilidad como ser humano» explica la artista que perteneció a una de las más grandes leyendas de la salsa, el famoso Grupo Niche.

Este nuevo disco que Paula prepara se titulará «Salsa y Acordeón» y desde ya se conoce su primer sencillo «Déjate Querer» que ha logrado gran aceptación con sus versiones pop y salsa.

«Es muy cautivador y sensacional ver la manera sutil y persistente como ella labra el camino al éxito, con las mínimas herramientas que la industria de hoy le ofrece a las artistas que se mueven en su género, suficiente motivación para mí de comprometerme  a llevarla de la mano a un peldaño más arriba» manifiesta Milton Salcedo.
Este nuevo disco estará lleno de sorpresas, de ritmos tradicionales colombianos combinados con fusiones del Caribe, con un sonido tropical cosmopolita, de la mano de otros productores comoTommy RuizMorist Jiménez Jr, entre otros.

Desde ya Paula trabaja en su gira promocional y presentaciones en España, su natal Colombia y Estados Unidos, donde se ha estado presentando junto a Las Divas All-Star, un grupo de mujeres ex integrantes de las principales agrupaciones femeninas colombianas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *