Carolina La O, Carlos Vives, Elvis Crespo y Roberto Tapia protagonistas del Radio INK- Hispanic Radio Conference

Carolina La O, Carlos Vives,  Elvis Crespo y Roberto Tapia protagonistas del Radio INK- Hispanic Radio ConferenceMiami, FL, 21 de mayo del 2013.- (Minaya PR) Carolina La O participó como conferencista junto a Carlos Vives, Elvis Crespo y Roberto Tapia en la tercera Conferencia Nacional de Radio Hispana «Radio INK – Hispanic Radio Conference» celebraba en el hotel Biltmore de la ciudad de Miami.

Como es costumbre, el evento reunió líderes de la radio, expertos en publicidad, directores de medios y artistas hispanos, para hablar de las estrategias y oportunidades que actualmente existen en el mercado radial hispano en Estados Unidos.

Dentro del marco de la conferencia, existió un espacio donde artistas de gran reconocimiento internacional, interactuaron con el público asistente contando sus experiencias y opiniones acerca de diversos temas relacionados con la radio y la industria del entretenimiento.

Este año, Carolina La O, Carlos Vives, Elvis Crespo y Roberto Tapia debatieron el tema «Convergencia 360: Estrategias para convertirse más relevante entre los oyentes de la radio tradicional y online», reafirmando por qué la radio tradicional sigue siendo la plataforma más importante para el lanzamiento y posicionamiento de la música nueva.

Los artistas también hablaron acerca de los mitos de la radio online y la trascendencia que tiene para su música; así como el punto de vista que tienen acerca de la vinculación de las redes sociales como estrategia para hacer más efectivos sus nuevos lanzamientos.

 

 

 

 

 

Carolina La O, quien recientemente regresó de Colombia a los EE. UU. después de su exitosa participación en el show de televisión «La Pista», en el que comprobó que su habilidad no solo es cantar sino también bailar, actualmente se encuentra realizando la preproducción de su próximo lanzamiento musical, por lo que fue idóneo haber sido parte de este evento radial.

 

«Estos espacios son claves para evaluar y saber qué está pasando actualmente en la industria musical. Adicionalmente, para quienes están desarrollando sus carreras, es una muy buena plataforma para conocer de fuentes directas y expertas todo lo que conlleva trabajar en el medio.» afirmó la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *