Acusan dominicanos por vender cocaína en pizzas de Papa John´s

Dinero, cocaína y parafernalia para procesar la droga fueron confiscados ayer jueves a Ramón Rodríguez, quien vendía el narcótico en pizzas de Papa John´s. (Fotos NYDN y Fiscalía Especial Anti Narcóticos)
Dinero, cocaína y parafernalia para procesar la droga fueron confiscados ayer jueves a Ramón Rodríguez, quien vendía el narcótico en pizzas de Papa John´s. (Fotos NYDN y Fiscalía Especial Anti Narcóticos)

NUEVA YORK._ Dos supuestos narcotraficantes dominicanos fueron arrestados y acusados de usar pizzas de la cadena Papa John´s para vender cocaína camuflada en los slices del alimento los que entregaban a domicilio a los adictos que hacían los pedidos. Un comunicado de la Fiscalía Especial Anti Narcóticos dijo que los acusados Ramón Rodríguez y Jonathan Martínez, fueron atrapados en una investigación encubierta iniciada en el 2011.

Rodríguez, fue sorprendido en la masa en las manos cuando ayer jueves estaba vendiendo un kilo de cocaína por $27.000 dólares a un agente encubierto. Los fiscales lo acusan de haber hecho 19 ventas del narcótico a oficiales encubiertos anti narcóticos.

El expediente dice que Rodríguez se ponía el uniforme de Papa John´s y estaba frente a una de las pizzerías de esa cadena situada en el sector Sunset Pak en Brooklyn.

Cuando salió del establecimiento y puso en el baúl de su vehículo un «bulto» sospechoso con una caja de pizza y otra con alitas de pollo, además de una bolsa fue detenido de inmediato por la policía que halló en la bolsa el kilo de cocaína.

Durante un allanamiento a su apartamento en la Novena Avenida (Brooklyn) los investigadores confiscaron $4.500 dólares en efectivo, una pesa y parafernalia para procesar cocaína.

En el carro, también encontraron una pequeña cantidad de cocaína. Martínez le vendió 40 gramos de la misma droga a un agente encubierto por $1.200 dólares y fue arrestado en la escena.

A Rodríguez se le acusa de 20 cargos por narcotráfico, conspiración, lavado y otros delitos relacionados con el narco y a Martínez uno.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *