Pedro Alvarez y su liderazgo en el Distrito 16 para Concejal del Bronx

 Pedro Alvarez, es un profesional que ha triunfado gracias a su humildad, además de trabajador, honrado, honesto, sincero, solidario y siempre dispuesto ayudar a su comunidad y ha logrando conquistas con Ferrer, Carrión y Díaz en diferentes áreas sociales.

Pedro Alvarez
Pedro Alvarez

Por: Amín Cruz

Pedro Alvarez, es un inmigrante más de los que llegaron a los Estados Unidos y se establecieron para quedarse, durante el medio siglo transcurrido de la inmigración de dominicanos a Nueva York, se ha producido una adaptación suya los hábitos de vivir, métodos sociales, económicos y culturales prevalecientes en la sociedad más desarrollada del mundo.

Pedro Alvarez, ha entendido el papel que tiene que desempeñar en la sociedad y por esa razón se lanza por el Distrito 16 para Concejal de la ciudad de El Bronx.

Está preparado academicamente y ha logrado conocer y adaptarse al sistema político, al respeto de la ley y, en consecuencia, al conocimiento de sus derechos, por tal cualidad es que aspira en esta contiemda electoral para poner en ejecución ese pensamiento progresista y desarrollista.

Pedro Alvarez, es un profesional que ha triunfado gracias a su humildad, además de trabajador, honrado, honesto, sincero, solidario y siempre dispuesto ayudar a su comunidad y ha logrando conquistas con Ferrer, Carrión y Díaz en diferentes áreas sociales y económicas en la de supermercados, las bodegas y restaurantes, los taxis, las factorías, la protección social, la educación, la ciencia médica y otras esferas productivas que forman la columna vertebral de la economía del condado de El Bronx.

Pedro Alvarez, es el candidato más potencial del Distrito 16 de El Bronx y tiene como objetivo y meta transformar el Distrito 16, por un distrito donde los residentes puedan vivir, estudiar, trabajar y desarrollarse como ciudadano próspero. Alvarez se plantea la unidad para lograr los cambios que demanda nuestra comunidad, entendiendo que es la única vía de lograr el triunfo.

Indicó el Lic. Pedro Alvarez, que unidos podemos traer a nuestro Distrito los cambios que necesitamos en educación, seguridad, vivienda, salud y cuidado de los envejecientes. Dijo Alvarez estar preparado para lograr establecer esos cambios que demanda Distrito #16 de El Bronx.

El futuro de Pedro Alvarez luce promisorio, pues en sus presentaciones por por el escaño de casa en casa, en todas el área del Distrito #16, lo reciben como si fuera ya el incumbente, dado a que se ha ganado el respecto y la simpatía de todos los residente por su gran trabajo desarrollado desde hace más de 20 años de servicio con su compañía de llenar Income Tax y Administración de Empresa a los medianos empresarios y comerciantes. Las elecciones son el próximo 10 de septiembre del presente años por el Partido Demócrata y aunque van varios candidatos incluyendo la concejal actual, de acuerdo a los numeritos el Lic. Pedro Alvarez es favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *