Actriz dominicana Wendy Regalado, premiada por su trayectoria en Estados Unidos

La actriz dominicana Wendy Regalado, más conocida por su papel de Lucía en la serie internacional «Grachi» de Nickelodeon, fue premiada por su trayectoria profesional en Estados Unidos, país donde reside.

Wendy Regalado 02Wendy es una mujer trabajadora y luchadora que busca la excelencia en su trabajo, por ello el Consulado de República Dominicana en Miami, el Ministerio de Turismo, la Cámara de Comercio Dominicanos y la Alcaldía de la Ciudad de Miami le otorgaron el Premio a la Excelencia Dominicana, la más alta distinción al mérito de los dominicanos en los Estados Unidos.

«Es un honor muy grande recibir un premio por mi trabajo, en esta difícil carrera, yo llegué a EE.UU. cargada de sueños y con muchas ganas de trabajar y que me reconozcan el esfuerzo me motiva mucho a seguir adelante, a superarme y a intentar dejar bien alto el nombre de mi país», dijo Wendy.

En dicho evento, patrocinado por empresas dominicanas como Ron Barceló, se premió también a doctores y empresarios distinguidos, y en la rama televisiva fue la conductora de «Sal y Pimienta» (Univisión), Lourdes Stephen, quién recibió otro reconocimiento.

Wendy lució un traje que causó sensación, hecho para la ocasión por la diseñadora dominicana Sira D’Pion (www.siradpion.com), destacada diseñadora radicada en Miami, especializada en trajes de novia y de gala, quien ha vestido celebridades como Jakie Redondo, Isabela Castillo y Mireia Grisales.

«El color del vestido de Wendy lo escogí por su tono de piel, y añadí el encaje para hacerlo más formal, ella es una mujer joven y quise que fuera un poco sexy, pues me gusta mucho marcar las figuras y acentuar la belleza femenina», dijo Sira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *