Realizan misa por padres fallecidos de periodistas en Haina

Realizan misa por padres fallecidos de periodistas en Haina El fundador y primer secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas de la Seccional Haina, Maguá Moquete Paredes realizó una misa por sus padres fallecidos Elena Paredes, Guarionex Moquete Díaz, Ana Josefa Castro Paredes (tía) y por Justina Hernández Reynoso madre de la periodista María Hernández.

El periodista Paredes dijo que en Convocatoria Especial a los dirigentes, miembros e invitados distinguidos estos asistieron a la misa en la Parroquia San Agustín, de esa comunidad por el infinito descanso en la mansión misericordiosa de Dios, de las almas de los difuntos.

El oficiante de la misa, fue el vicario parroquial (sacerdote de los Agustinos Recoletos); Ismael Bortini. Entre los periodistas concurrentes al encuentro eclesiástico, se indican: Víctor Antonio Calderón Frías, María Hernández, Maguá Moquete Paredes, Martín Encarnación, Yubelis Pineda F, entre otros.

Realizan misa por padres fallecidos de periodistas en Haina La filial del Colegio Dominicano de Periodistas que hoy preside Rosa Mateo fue creada el 7 de marzo del 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *