Día de la Oración Puerto Rico el 2 de mayo

AFICHE CONFERENCIA, DIALOGO-ORACION 2013 (Version Horizontal)En nombre de la organización Día de la Oración Puerto Rico, reciba nuestro saludo fraternal y solidario, el abrazo de hermandad de millares de hombres y mujeres que soñamos y colaboramos por otro mundo posible, más justo y solidario, para todos y todas. Somos una organización con el fin de aportar al bienestar social de las comunidades en Puerto Rico.

La Junta de Directores del Día de la Oración Puerto Rico tiene el agrado de invitar a usted a la  Conferencia, Diálogo-Oración 2013, bajo el tema; “Afirmando la Justicia y la Paz por una Comunidad sin Violencia”.

Tan significativa actividad se realizará el jueves, 2 de mayo de 2013, a partir de las 8:45 am en el Salón Multiusos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano, ubicado en la Carretera # 1 Calle Francisco Sein, Río Piedras, Puerto Rico 00919.

La conferencia magistral estará a cargo de Adolfo Carrión Jr., Ex Director de la Oficina Nacional de  Planificación Urbana, a nivel de Casa Blanca, bajo la administración del Presidente Obama; y en la actualidad, candidato indepeniente por la alcaldía de la ciudad de New York.

Escuchando a las voces del dolor por la cultura de la violencia, la criminalidad y la inseguridad ciudadana,  el cual también es nuestro profundo dolor, convocamos a los diferentes sectores de la amplia y diversa comunidad puertorriqueña, en la gran tarea a favor de la cultura de paz, la esperanza, los sueños y alegría de luchar para que haya más armonía en la vida de todos y todas en Puerto Rico.

Motivados por esta incuestionable necesidad,  estamos lanzando nuestro proyecto “Cultura de paz en mi comunidad”. Es un concepto educativo antiviolencia con el fin de promover la educación transformadora basados en la justicia social, la igualdad, la tolerancia, la solidaridad, la equidad, la sensibilidad y los principios que propician la cultura de paz. El proyecto tiene un término de 4 a 5 años.

Esperando su amable contestación a nuestra solicitud, de antemano, agradecemos su hermandad y solidaridad.

Por la atención que le merezca la presente, y esperando que nuestras relaciones continúen favorablemente para nuestras organizaciones, aprovecho la ocasión, para reiterarle las muestras de mi especial estima y consideración.

Atentamente,

Edwin Vargas, Presidente

Junta de Directores,  Día de la Oración Puerto Rico

(787) 766-1912 ext. 2682 ● E-Mail: diadelaoracionpuertorico@yahoo.com

diadelaoracionpr.wordpress.com

Día de la Oración Puerto Rico

“Somos una organización con el fin de aportar al bienestar social del país”

El Día de la Oración Puerto Rico es una organización con base de fe, sin fines de lucro (debidamente incorporada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico) que tiene el propósito de hacer una contribución positiva a la amplia y diversa comunidad puertorriqueña, fomentando los principios que ordenan la cultura de paz y la sana convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *