Medina asistirá el jueves cumbre SICA en Costa Rica

El presidente Danilo Medina sale de viaje a NY. El presidente Danilo Medina viajará Este jueves un párrafo Rica Participar en la cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana Costa (SICA), Donde sí reunirá el viernes con el presidente de los estados unidos, Barack Obama, Segun informó el licenciado Roberto Rodríguez Marchena, jefe de Información y Prensa de la Presidencia.

Se desconoce la hora del encuentro bilateral y el tema de Que tratará Medina con el presidente Obama.

Sin embargo, desde palacio sí desconocía si el mandatario Medina acudiría a la cumbre en Venezuela, convocada el sábado 4 por El presidente Nicolás Maduro, párr TRATAR el tema de de Petrocaribe.

Marchena informó Que el presidente Medina retornaría al País el sábado 4 de mayo, Dia es Que se llevará a cabo la Reunion del Presidente Maduro Con Los Jefes de ESTADOS beneficiaros de Petrocaribe.

El Gobierno dominicano es favorecido con 50 mil barriles de Petróleo Diario estafadores Financiamientos Blandos Ÿ Con La Opción de Pago de baño Productos Agrícolas.

Asímismo, Entre la República Dominicana y PDVSA, Empresa Estatal de Venezuela, heno Una sociedad con la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), Acuerdo suscrito Entre el expresidente Leonel Fernández y el fenecido mandatario Hugo Chávez.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, viajará a Costa Rica, Previo a la Visita del presidente Medina, Una Reunión de cancilleres preparatoria a la cumbre. Se DIJO Que el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y el Ministro Administrativo de la Presidencia, y el proprio Rodríguez Marchena, acompañarán al jefe del Estado en Do Viaje a Centroamérica.

De Acuerdo a las agencias de Informaciones Internacionales, el prximo viernes 3 de mayo el presidente Barack Obama viajará a Costa Rica párr Tener sin encuentro bilateral con la presidenta de ESE País, Laura Chinchilla, y Asistir a la cumbre del SICA, en La Que participarán Varios mandatarios de la región.

Obama Sera EL CUARTO mandatario Estadounidense Que una visita Costa Rica, despues de John F. Kenney, en 1963, George Bush padre, en 1989 y Bill Clinton, en 1997. Su una visita oficial estara enfocada Sobre Todo en el Desarrollo Económico y el Fortalecimiento institucional y no del tanto en Temas de Como narcotráfico.

Se informó Que el presidente Estadounidense tenia pautado sin encuentro con Ejecutivos de Negocios con Amplia Presencia en México y América Central, uno de Ellos era Andrés R. Gluski, director Ejecutivo y presidente de la Coporación AES, Una Empresa con Inversiones en el Sector Energético de República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *