Otro dominicano acusado por robo de un banco en Massachusetts

Jorge Meléndez, es otro dominicano acusado por robar bancos en Lawrence.
Jorge Meléndez, es otro dominicano acusado por robar bancos en Lawrence.

NUEVA YORK._ Jorge Meléndez, es otro de varios dominicanos que en semanas recientes han sido arrestados y acusados por el FBI de asaltar varios bancos en la ciudad de Lawrence (Massachusetts). El miércoles la policía capturó al ex informante de la uniformada Rafael Beamud a quien imputa haber cometido más de 12 robos en sucursales bancarias y el miércoles, fue detenido Albin Antonio Tejeda quien desafió el estado de sitio durante la búsqueda de los terroristas rusos para asaltar un banco.

Los investigadores dicen que Meléndez fue arrestado después que la policía respondió a una llamada sobre el robo al Sovereing Bank ayer jueves en la mañana.

Uno de los cajeros vio y anotó la placa de la yipeta Ford Explorer conducida por Meléndez y en la huyó cuando se percató de la presencia de los oficiales.

Se desató una persecución en la que Meléndez, llevó seis kilómetros de ventaja a los patrulleros en la autopista I-495 hacia el Sur del poblado de Lowell.

Cuando un agente de la Policía Estatal le ordenó detenerse, Meléndez desobedeció y prosiguió a toda velocidad por lo que se activó una alerta.

Tres patrulleros estatales persiguieron a Meléndez seis kilómetros y finalmente el perseguido se detuvo a la salida de la calle Wouburn en Lowell, donde fue detenido y acusado de un cargo por robo al banco.

El acusado estaba en libertad bajo fianza por otro robo a un banco también en Lowell que cometió hace seis meses.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *