«Endless Love» en Bachata debuta top 20 en Billboard

Giselle, Alexis and Adam
Giselle, Alexis and Adam

Miami, FL, 15 de abril del 2013.- (Minaya PR) Uno de los clásicos de todos los tiempos, «Endless Love» (Eterno amor) es llevado por primera vez a bachata por el nuevo grupo ONE43 en colaboración con el cantante de origen puertorriqueño Adaamick Mendoza, quien además realizó la versión en español de este tema, que cuenta con la producción de Eddie Montilla.
Esta versión, la única en bachata autorizada por el mismo autorLionel Richie y su editora, es interpretada en inglés y español por este nuevo grupo que se lanza a conquistar a los amantes de la música tropical con sus dos integrantes Giselle y Alexis.
«Endless Love» fue escrita por Lionel Richie e interpretada y popularizada inicialmente por un dueto entre su autor y la estrellaDiana Ross en el 1981 ocupando el primer lugar en varias listas de popularidad, incluso se ubica entre los tres temas más escuchados de la década del 80′ en Estados Unidos.
Eddie Montilla tiene un historial de éxitos en sus trabajos con artistas como Lil Wayne, Chris Brown, Nas, Queen Latifah, Nelly, Lady Gaga, Gloria Estefan, Shakira, Pet Shop Boys, Don Omar, Daddy Yankee, Julio Iglesias, Ja Rule, Michael Jackson, Quincy Jones, entre otros.
ONE43 lanza este primer tema bajo el sello independiente S.P.I.C. Records, una división de S.P.I.C. Entertaintment, con la distribución para Estados Unidos y Puerto Rico de SONY Latin US.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *