Dirigentes filial PRSC en Miami apoyan Miguel Bogaert secretaría organización

Miguel-Bogaert MIAMI.- Decenas de dirigentes de la filial del Partido Reformista Social Cristiano en la Florida anunciaron su apoyo incondicional a las aspiraciones de Miguel Bogaert para la secretaría nacional de organización de esa entidad política, por entender que es un “trabajador incansable” que hará grandes aportes al PRSC.

Resaltaron que Bogaert es un dirigente que ha sabido ganarse “con creces” esa importante posición partidaria, como quedó demostrado en las elecciones congresuales y municipales de 2010 y en las presidenciales de 2012, en las que se entregó en cuerpo y alma para que el PRSC saliera por la puerta ancha trabajando día y noche”.

“En ambos procesos comiciales realizó un trabajo extraordinario para que el PRSC saliera fortalecido”, agregaron.

Entienden que Miguel Bogaert, actualmente miembro de la Comisión Política Nacional (CPN), representa la fuerza y el dinamismo de la juventud “lo que necesita el partido para seguir fortaleciéndose bajo la dirección de su presidente y líder nacional, Carlos Morales Troncoso”.

Resaltaron asimismo que en este proceso de crecimiento, en el que Miguel Bogaert juega un papel importante, debe necesariamente combinarse la juventud y la experiencia, que ha sido siempre el discurso de Morales Troncoso.

Plantean que la reestructuración que se hará en el Partido Reformista Social Cristiano debe servir para relanzar a la organización de cara a alcanzar el poder en 2016.

“A los cargos de la dirección del partido deben ir dirigentes que como Miguel Bogaert trabajan al 100 por ciento para lograr el objetivo que nos hemos trazado que es ganar la Presidencia de la República”, dijeron.

El documento lo firman los principales dirigentes de la filial entre ellos, Carlos Sánchez, Fausto Marte, Librada Mancebo, Isidro Mojica, Mateo Ramos, Juan Rodríguez, Rozmerys Rodríguez, Nelson Collado, Sandra Bergés, Orlando Rodríguez, Osiris Duquela, Máximo Ariza, Raquel Del Orbe, Nieves Gómez, Eddy Sánchez, Deisy Güichardo, David, Valdez, Wilber Brito, Adelaida Báez, Mercedes Medina, Julio Mordán y Sharitza Del Orbe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *