Dicen «cogieron miedo» dos aspirantes dirigir Alianza Dominicana; sólo queda empresario Cabral

Las elecciones son este sábado 13 de abril, 2013 a partir de las 6:00pm en el local de la Alianza Dominicana, avenida Ponce de León 1664, Santurce. www.diasporadominicana.com

Héctor Lugo y Miguel Cabral, aspiran dirigir Alianza Dominicana en Puerto Rico.
Héctor Lugo y Miguel Cabral

Santurce, Puerto Rico.-El reconocido dirigente político y líder comunitario Héctor Lugo Alarcón negó aspire dirigir la organización Alianza Dominicana que este sábado realiza elecciones para escoger su junta directiva por dos años.

En llamada telefónica al popular programa “La Tarde Alegre” que produce el locutor Orlando Ramírez dijo que, en estos momentos, no es candidato a la presidencia de la entidad, desmintiendo de esa manera al ingeniero Francisco Pachín Ramírez, presidente actual que había confirmado a este medio de esas aspiraciones.

Este proceso se torna uno de los más interesantes en la comunidad dominicana, ya que también se supo que el tercer aspirante a dirigir los destinos de esa importante institución, miembro de la Asociación de Azuanos, cuyo nombre se mantuvo en secreto, también desistió en sus aspiraciones, y es que según el publico que participó con sus llamadas al referido programa que se transmite de lunes a viernes a las 3:00pm por el 870Am Vintage, “cogieron miedo”.

Visto el panorama, sólo queda un solo candidato, se trata del empresario Miguel Cabral, presidente de American Parking, quien desde el primer momento ha tenido un masivo apoyo por parte de los miembros de Alianza Dominicana.

En conversaciones con personas de la comunidad su sola presencia impregna aires de cambios para reforzar la imagen que tiene la institución en la sociedad puertorriqueña.

Las elecciones están pautadas para iniciar esta tarde en asamblea general, donde el actual presidente Ramírez presentará cambios a los actuales estatutos.

La matricula, de más de 300 miembros,  tiene derecho al voto y no hay que estar al día en el pago de cuota para ejercerlo. Las inscripciones también están abiertas. Esta misma noche se sabrá el ganador y si se presentan otros candidatos.

(GdlaCruz.DD)

Banner Alianza Dominicana en Puerto Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *