Alianza País NY vaticina victoria Nicolás Maduro en Venezuela

Nicolás Maduro (Foto Facebook)
Nicolás Maduro (Foto Facebook)

Por Freddy P. Galarza

New York.- El Coordinador general de Alianza país en el exterior vaticinó el triunfo de Nicolás Maduro,en las elecciones presidenciales de éste domingo en Venezuela .
Luis Mayobanex Rodrîguez ( Radhamés),sostuvo que éstas son las primeras eleciones que se producen en los últimos 15 años sin contar con la presencia del fenecido presidente Hugo Chavez.Sin embargo,afirmó que la victoria está de un sólo lado, ‘’el triunfo será de Nicolás Maduro ‘’.
Pronosticó la posibilidad de que el margen de diferencia en término porcentuales entre Nicolás Maduro y el candidato Enrique Capriles,puede ser mucho mas grande que el margen de victoria que tuvo Hugo Chavez, contra Caprile,en las eleciones del pasado mes de octubre .
El dirigente político basandose en las numerosas encuestas realizadas en Venezuela ,expresa que las mayorías dan como seguro ganador en las elecciones a Maduro. Dijo que la encuesta mas reciente hecha por la firma ‘‘Consultore’‘ establece que el candidato oficial del partido Socialista Unificado Venezolano tiene una intención del voto en 52.8 por ciento,frente a un 38.6 por ciento de Capriles.
Dijo que la oposición venezolana entienden que la posibilidades de triunfo de Enrique Capriles,son nulas, sin emargo expuso, que la derecha tiene como extrategia ver como cierran el margen de diferencia para a partir de ese momento ver como crear una situación de caos y anarquía el día de las elecciones,o generando una crisis pos electoral que lleve al país a una especie de estado de ingobernabilidad.
Rodríguez, señaló que ha eso se debe el cuestionamiento que hacen los partidos que sostienen la  candidatura de Enrique Capriles, al actual sistema electoral vigente en venezuela .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *